Araceli González: «Dejé el cigarrillo y mi estilo de vida cambió» – Revista Paparazzi

Araceli González: "Dejé el cigarrillo y mi estilo de vida cambió"

TEVE
TEVE
Es una mujer que no pasa de moda y que siempre está vigente, iluminando con su plenitud. Esa femme fatale siempre estuvo presente. Sin dudas, su nombre está directamente relacionado con la belleza. A lo largo de los años, Araceli González (51) supo meterse por la puerta grande dentro de ese selecto grupo de mujeres que llaman la atención del público masculino y generan admiración en la platea femenina. Una de las claves para que el paso del tiempo no repercuta en su exterior es llevar adelante una vida saludable y alejada de todo vicio. Como una botella de buen vino, el paso del tiempo le sienta bien. “No me cuido por lo estético, me cuido por mi salud, y ahí es donde una cosa va de la mano de la otra”, contó en su momento, cuando le preguntaron por sus secretos de belleza.
 
 
Diferentes jugos y licuados metódicamente preparados son parte de su dieta diaria. Además de esto, hace actividad física acompañada por su personal trainer de confianza. Sin embargo, hubo algo que siempre fue a contramano de su cuidado y bienestar. En su adolescencia se enfrentó cara a cara con el cigarrillo, un poco porque estaba de moda, y le costó muchísimo dejarlo. Sin ir más lejos, hace unos días festejó que se cumplieron cinco años de la última pitada. Ara hizo una sentida reflexión sobre el tema y habló de lo mejor que se siente desde que lo dejó, e invitó a quienes tienen el vicio a intentar dejarlo.
 
 
“Cuando creíamos que era un gran compañero. Estoy feliz, me acompaña, estoy angustiada, me hace falta. Estoy trabajando, me banca. Estoy ansiosa, me relaja. Después de una aventura era el mejor plan. Después del café, después de una noche espléndida acompañada, un placer. Todo era un motivo para cargarlo en mi mano. Nos vendían que fumar era una sensación de libertad. ¿Quién consume a quién? Relación tóxica. Como entre las relaciones humanas. Yo te dejé. Hace cinco años. ¡Pude hacerlo! Me llevaste un tiempo. Casi me matás. Me sacabas el aire. Me consumías… Hoy elijo con quién estar. Te descarté y mi estilo de vida cambió. Busco lo que me hace bien y me da vida saludable” escribió la actriz y también empresaria en una especie de mensaje para todos sus seguidores en redes sociales.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#comebackhome @fabianmazzeiok

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 
 
¡Relajada! Días atrás, la modelo y empresaria se fue a la Riviera Maya, México, con su pareja, Fabián Mazzei. Si bien el motivo del viaje fue ser parte de la entrega de los Premios Platino, a donde llegó como invitada, por supuesto no perdió la oportunidad de disfrutar de uno de los destinos turísticos por excelencia. Un lugar paradisíaco que se mimetizó con su belleza. Como de costumbre, la figura de esta diosa no pasó desapercibida ni en la alfombra roja de los premios ni tampoco en la playa. En traje de baño, sin maquillaje y muy relajada, les hizo frente a las fotos que le sacó Mazzei. “Es especialista en sacarme fotos cuando no estoy preparada”, bromeó.
 
 
Hubo de esas y de las posadas, recordando su época de modelo. En todas, por supuesto, sacó a relucir su sensualidad. Porque eso, también, creció a partir de que se despejó la nube de humo que la acompañaba hasta hace cinco años. Araceli dijo chau pucho y la vida le mejoró en todos los sentidos. Bien por ella.
 
 

La actriz está feliz con el cambio que pudo hacer.

La actriz está feliz con el cambio que pudo hacer.

Una foto que se tomó Araceli para la revista Gente con su aliado: el cigarrillo.

Una foto que se tomó Araceli para la revista Gente con su aliado: el cigarrillo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig