¡Arde LAM! Tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: «A mi no me callás más, eh» – Revista Paparazzi

¡Arde LAM! Tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "A mi no me callás más, eh"

Durante toda la emisión hubo sensación de mala onda entre las dos, pero sobre el final se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

Se sospechaba: el regreso de Graciela Alfano a LAM podía alterar el ánimo de las angelitas. Y sucedió: al cabo de una emisión donde flotó en el aire la sensación del conflicto inminente, se cruzó en un fuerte duelo verbal con Cinthia Fernández, que le advirtió que "a mi no me callás más, eh".

El conductor, Angel de Brito, y el resto de las panelistas hablaban después de una nota donde La Bomba Tucumana se había quejado del trato que le dispensaba una parte de la prensa. "El hijo de ella, El Bombito, dio una nota en una radio donde también habló de periodistas mala leche" agregó Mariana Brey.

Se suponía que el regreso de Alfano al panel de LAM, anunciado el viernes por Angel de Brito, podía generar cortocircuitos con las otras angelitas. Tras una emisión tensa, chocó con Cinthia Fernández.

De Brito se enojó. "¿No cerró la radio todavía?" bromeó, y después le pidió a Maite Peñoñori que "ahora cuando vayas a hacerles notas preguntale a La Bomba, o a Dan Breitman, o al Bombo o al Bombito qué les podemos preguntar o qué quieren que les preguntemos". Segundos más tarde, cuando le contaron que el Bombito lo había dicho en una nota que le hizo Matías Alé, se burló: "Ahhh.... un programón eh" dijo.

En medio de la conversa, Graciela Alfano tomó la palabra para decir que "no los entiendo, quieren ser mediáticos pero cuando les hacés una pregunta no las quieren responder. Gente: hay que contestar todo lo que se les pregunta" djo la estrella, que aceptó la idea de De Brito de que se ponga "una escuela de mediáticos".

Alfano recomendó a los famosos que respondan siempre a las preguntas de los periodistas, a lo que Cinthia le recordó que ella, muchas veces, contesta "de eso me olvidé". "Y bueno, es una forma de responder. Además, a vos no te doy pasto, suplente, callate" la frenó Graciela".

Fue entonces cuando Cinthia la cruzó directo. "Mirá que vos cuando te hacen preguntas tampoco querés contestar a veces, o decís "me olvidé" de tal o cual cosa" le gritó, lo que generó la inmediata reacción de Graciela. Desde entonces no hubo retorno. "Y bueno, que me olvidé de algo es una respuesta. Aparte, a vos no te di pasto, suplente, así que callate"...

Cocorita como es, la morocha se la devolvió en milésimas de segundo. "¿Por qué? Yo puedo hablar eh... Ya me callaste una vez y ahora no me vas a venir a callar de nuevo, eh...". "¡Hablá sola!" repiqueteó la popular Grace, a lo que Cinthia exclamó "La que está de suplenta por una semanita sos vos, así que fijate quien está de pasho ahora, ja". En medio de un clima que se ponía cada vez más espeso, Alfano murmuró "suplente, suplenta, como quieras, pero siempre sos vos".

"Yo voy a seguir hablando. Ya me callaste una vez y ahora no lo vas a hacer de nuevo, eh" le gritó Cinthia, gesticulando con las manos. "¡Habla sola!" se la devolvió Graciela.

De Brito quiso saber si en un móvil con Cachete Sierra también la había callado Alfano, y Cinthia se lo confirmó: "sí, la que vive callando a los demás y siendo autoreferencial es ella" le dijo.. "Me encanta" concluyó el conductor. A la gente también le gusta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig