Así aprenden a bailar ballet las hijas de Wanda Nara en Turquía – Revista Paparazzi

Así aprenden a bailar ballet las hijas de Wanda Nara en Turquía

La modelo enseñó a sus fanáticos cómo les fue a Isabella y Francesca en su nueva actividad extracurricular.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está instalada en Turquía, luego de pasar una larga estadía en Argentina, a raíz de sus compromisos laborales. Tras su regreso al país donde juega Mauro Icardi, la modelo enseñó algunas de las actividades que realizan sus hijos y mostró a Isabella y Francesca en sus primeras clases de ballet.

Mientras continúan sus estudios en un prestigioso colegio de Estambul, Wanda decidió que sus nenas hicieran algunas actividades extracurriculares, al igual que Valentino López, que apostó por el fútbol. En los últimos días, reveló que sus pequeñas comenzaron a tomar clases de ballet, una de las danzas más complejas en el campo del arte.

La empresaria acompañó a sus hijas en las primeras clases y compartió algunas fotos a sus seguidores, que pudieron comprobar que están a la par de sus otras compañeritas.

A pesar de que la danza puede ser algo compleja para las nenas, tanto Francesca como Isabella demostraron que estaban disfrutando a pleno del desafío, mientras se concentraban para hacer los movimientos requeridos por las instructoras.

Además, Wanda compartió, en sus historias de Instagram, cómo se sentían las nenas en la previa de la rigurosa práctica. “Primera clase de ballet en Turquía”, expresó Wanda, que iba de la mano de Isabella, que estaba algo nerviosa por su primera clase.

“¿Tenés miedo? ¿No?”, continuó la modelo, que recibió una respuesta negativa de la pequeña. “Bueno, a mí me parece que sí”, agregó la esposa de Mauro Icardi, en tono de broma para que su hija se tranquilizara. Por otro lado, Francesca estaba muy animada por la nueva experiencia y le pidió a su mamá que se apurara porque iba a llegar tarde.

Ya en plena clase, Wanda grabó a sus hijas, por momentos, y expuso las indicaciones que le daban a Francesca. “Abrí tus piernas”, le expresó la profesora, en inglés.

Sin embargo, vio que la pequeña estaba haciendo un esfuerzo desmedido y le pidió: “No tanto. Es tu primera clase, no te preocupes”. Finalmente, obtuvo la aprobación de la instructora, que la animó al decirle: “Good! (¡Bien!)”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig