Así es la hermosa casa a la que se mudó Sabrina Cortez al salir de Gran Hermano: "Mi palacio" – Revista Paparazzi

Así es la hermosa casa a la que se mudó Sabrina Cortez al salir de Gran Hermano

La participante de GH la pasa genial a pesar de estar fuera del juego.
TEVE
TEVE

Tras las idas y vueltas que enfrentó Sabrina Cortez con el reality Gran Hermano, la exparticipante se refugia en su cómodo hogar familiar. Sabri ingresó a la casa de GH un día después que todos los participantes originales. Desde ese momento se ganó un lugar importante en la trama del reality.

Sabrina fue eliminada hace varias semanas atrás de la casa más famosa del país. Ya fuera de la casa hizo una campaña en redes para volver a ingresar en el repechaje. Sin embargo no llegó con la cantidad de votos, pero tanto a ella como a Denisse les otorgaron un golden ticket que les permitió entrar.

Luego de una semana caótica dentro de la casa, Sabrina volvió a ser eliminada por el voto de la gente. Tras su visita fugaz por la casa de Gran Hermano, Sabri regresó a su hogar, una propiedad de la que nos dejó algunos vistazos a través de sus redes sociales.

La contadora y exparticipante de Gran Hermano vive en una gran casa familiar de dos pisos, ubicada en un vistoso barrio privado. En algunas de sus publicaciones se puede ver que la gran residencia está construida con un estilo minimalista y moderno, sin muchos detalles.

Su fachada está cubierta por piedras de diferentes tonos de marrón, que hacen contraste con la palmera que decora su entrada. Un cesped bien cortado también le da el toque clásico a la vereda de la propiedad, con algunas plantas ubicadas cerca de las ventanas.

Esta residencia familiar en la que vive la mendocina también tiene una amplia pileta, ideal para nadar y tomar sol en una calurosa tarde de verano. O, como en el caso de la influencer, tomarse algunas fotos para luego compartir con sus más de 820 mil seguidores, que están siempre atentos a lo que publica en su cuenta de Instagram.

En el patio también se puede encontrar un banquillo de madera elevado para tomar sol, y este espacio mantiene la privacidad de los residentes con la ayuda de una pared repleta de plantas, que también fue utilizado por la ex GH para sus populares sesiones de fotos.

Por último, la parte interior de la propiedad se mantiene con un diseño bastante clásico y neutral. Las paredes están pintadas de blanco, lo que genera una sensación de mayor amplitud en los espacios, interrumpido por el marrón de algunos de los muebles.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig