Así está hoy Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo – Revista Paparazzi

Así está hoy Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

La última pareja que tuvo el cantante cordobés reapareció con una particularidad sobre su cabello.
TEVE
TEVE

Los fanáticos del cuarteto, precisamente del Potro Rodrigo se alegran cada vez que sale algo más sobre su vida, esta vez no es sobre él , sino que se trata de Alejandra Romero, la última pareja que tuvo el cantante antes de fallecer.

Lo sorprendente de la cantante, es que luego del deceso de su amado, su vida dio un giro por completo, ya que se radicó en San Luis y en redes sociales se mostró con un peculiar look que sorprendió a sus fanáticos y a los del cuartetero.

“Las tendencias me pueden. Nuevo look, volvió la capelu 2022. Creo que me parezco a mi mamá con este color, capaz le ponemos otro color. Es real, aunque también uso peluca”, sostuvo Alejandra en un video que subió a Instagram y se la vio rapada.

Romero explicó: “Ocurrió un accidente en una peluquería y me tenía que rapar o conseguir una peluca y esperar que crezca, el chico corta muy bien, tiene técnica, pero con la coloración… me quería dar un impacto visual que lo logró. Ya está, el pelo crece hay que tomarlo con humor, no quiero llorar más”.

Una de las razones por la que Alejandra Romero se rapó, es por la gala de los Oscar, donde la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, también tiene el mismo estilo, pero ella es por una enfermedad: “‘Rapame’, le dije al peluquero, y él ya tenía una una peluca por cualquier cosa. En el show del viernes veré qué look usar”.

“Yo ya decía que me iba a rapar, hasta la molestaba a mi mamá con eso, y llegó el día. Ahora me saqué le peluca y me siento cómoda, estoy pensando en cambiar el color por uno de fantasía, un rosa, violeta”, sumó la artista.

Sobre las razones por las que se fue a San Luis, Alejandra afirmó: “Vivíamos encerrados en Buenos Aires, en dos semanas nos entregan la casa que alquilamos, así que con muchos proyectos, entre ellos hacer nuestra propia casa aquí en la Sierra de los Comechingones. El papá de mi hijo vive cerca, y actuamos en pos de nuestro hijo, logramos un vínculo sano y armónico”.

“Son canciones mías que cuarteteamos en Córdoba en febrero 2020, se las escribí a Rodrigo para el aniversario 20 años de su partida. La idea era hacerle un hermoso homenaje”, sostuvo Romero sobre su disco Mayo de Amor, dedicado al Potro Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig