Hace unos días que para Marcelo Tinelli todo es motivo de queja al aire. Empezando por el contenido de La Academia, que va mutando de acuerdo a las planillas de los ratings, que no estarían siendo los esperados, debido a la fuerte competencia que primero representó MasterChef y, ahora, La Voz Argentina.
Así, luego de que las autoridades del canal decidieron darle de baja a los viernes de humor en el programa para priorizar los bailes de los famosos, el glitter y el vodevil de escandaletes, más rendidores, Tinelli se descargó con un picante posteo para El Trece, con palazo incluido.
Mirá También
El ácido consejo de Jorge Lanata a Marcelo Tinelli tras su bronca con Telenoche: “Debería pensar qué….”
"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", expresó Marcelo Hugo, enigmático, en su cuenta de Instagram. Un mensaje que también daba a pensar que era un reclamo para Telenoche, que le deja la pantalla bastante fría últimamente.
Y ahora que Guillermina Valdés volvió a ocupar de manera provisoria una silla en el jurado del certamen (esta vez en reemplazo de Pampita, que acaba de tener a su beba, Ana), al conductor se le dio por mandarla al frente con un reclamo íntimo.
Mirá También
Pampita salió a bancar el "poco serio" pronóstico económico de su marido y opinó sobre el dólar: “Capaz…”
"No le puedo dar un beso. Pasó y me dijo 'no me des un beso que te voy a marcar todo'. ¡Qué feo!", puchereó Tinelli al aire. ¿Y qué hizo la mamá de su hijo Lorenzo? Sin dudarlo, se le acercó, le tomó la cara y le dio un tremendo besazo en la boca, como para dejarlo callado y, por supuesto, lleno de rouge.
Mirá También