Así será la boda del Pelado López en medio del Coronavirus: las medidas sanitarias y qué harán los invitados que vinieron del exterior – Revista Paparazzi

Así será la boda del Pelado López en medio del Coronavirus: las medidas sanitarias y qué harán los invitados que vinieron del exterior

A horas de su casamiento por civil y el gran festejo, el conductor tuvo que ultimar con la higiene y prevención, a consecuencia de la propagación del Coronavirus.
TEVE
TEVE

La preocupación es mucha y crece hora tras hora: y Guillermo López no está al margen, más considerando que en las próximas horas tiene por delante su casamiento por civil con Nella Ghorghor y festejo, en Puerto Salguero, en el complejo Costa Salguero. Comunicador y argentino responsable, el ex CQC ultimó las medidas de prevención y cuidado para todos los presentes, en el evento que comienza seis y media de la tarde.

“Vamos a tomar todos los recaudos para mañana… Las pocas personas que habían viajado al exterior, de modo muy responsable, no vienen. El salón, en este momento y mañana, esta haciendo una limpieza profunda de todos los lugares y cosas que uno toca como ser puertas, picaportes, cubiertos, etcétera”, hace hincapié El Pelado, en exclusiva con Paparazzi.

“Contratamos dos personas que van a estar en la entrada y en cada sector con alcohol gel para ir renovando la higiene de manos. Armamos la ceremonia y parte de la cena al aire libre. El número de invitados está por debajo de los números autorizados. Estuvimos en contacto con muchos invitados y nadie tiene ningún síntoma ni estuvo en contacto con alguien que los tenga”, expuso el conductor.

“El casamiento es mañana y hoy estuvimos atentos a las noticias para seguir los protocolos que se indicaron. Incluso, achicamos los tiempos del evento para que el contacto entre la gente sea menor. Con respecto al segundo evento el del cuatro de abril, nos adaptaremos a lo que ocurra y a lo que determinen los entes de salud. Si es necesario, lo pasaremos para otra fecha.

Ojalá no sea necesario, que la situación no crezca, al margen de nuestro casamiento q es secundario, por el bien de todos”, finalizó, el también actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig