Así vive Verónica Perdomo, a 11 años del acv: pasa la cuarentena con el novio en Punta del Este, estudia, da clases y sueña con ser mamá – Revista Paparazzi

Así vive Verónica Perdomo, a 11 años del acv: pasa la cuarentena con el novio en Punta del Este, estudia, da clases y sueña con ser mamá

A los 42 años, la morocha disfruta de su actualidad en el exclusivo balneario uruguayo. "Vine de casualidad y me enamoré de esta ciudad".
TEVE
TEVE

Tras sufrir un ACV hace once años, mas precisamente el 1ro de julio de 2009,  la bailarina, actriz y conductora Verónica Perdomo logró salir adelante y empezar nuevamente con su vida personal, amorosa y profesional.

A la distancia e instalada en Punta del Este, la morocha cuenta cómo son sus días hoy y cómo lleva la cuarentena. “Estoy muy bien. La cuarentena me agarró en Punta del este porque mi novio hace casi 3 años que trabaja acá en Uruguay".

VERONICA, SONRIENTE, CON UNA CARA DE FOTOS, UNA DE SUS PASIONES.

"Y también -explicó la morocha- porque en Punta del Este el invierno es más barato que en Montevideo. Una semana antes de la cuarentena vine para verlo y me volvía para quedarme en Buenos Aires porque allá tenía mi programa de radio, mi vida, las cosas...  Pero se cortó todo y me quede".

Perdomo explicó que "como no hice los papeles porque iba a estar más allá que en Uruguay me quedo porque allá está más complicado con el dengue y el coronavirus. Estoy tratando de hacer los papeles uruguayos para después poder ir y venir”.

VERONICA Y ADRIAN GADDI, SU PAERJA HACE 7 AÑOS. EL TRABAJA EN URUGUAY Y SE QUEDARON A PASAR LA CUARENTENA ALLÁ.

Mientras disfruta de la paz y la tranquilidad de caminar por las playas esteñas, la morocha analiza su presente: “Después de mi experiencia del ACV entendí que todo cambia. Tuve un cambio muy fuerte, después llegó el Bailando, tuve que aprender todo. Y hoy elijo estar en un lugar más relajado, feliz y tranquilo".

"Siento que no pensaba vivir acá en Uruguay y hoy lo abrazo. De casualidad, por la vida, estoy acá y me conecté con el mar, la gente, caminar por la playa. Es lindo tener esta oportunidad. La vida cambia enseguida. Me siento afortunada en este momento” comentó.

Cómo muchos famosos, Vero aprovechó este tiempo de ocio para tomar cursos que venía postergando. ¿Que empezó a estudiar? “En está cuarentena empecé a hacer cosas que siempre quería. Buenos Aires es un monstruo para ir de un lado al otro" respondió.

"Horarios, tiempo y todo me cuesta porque vivo en Tigre. Empecé la carrera de Coach que después de mi ACV, que hice el libro, y entendí que la vida es así y quise hacer algo por este lado y hacer formal lo que viví y ayudar a la gente. Eso me hace feliz, ayudar a las personas y estar cuando me necesitan".

CUANDO NO HACE MUCHO FRIO, VERONICA SE ACERCA A LA PLAYA DE PUNTA DEL ESTE Y DISFRUTA DEL AIRE MARITIMO.

"Además, soy profesora de gente con capacidades especiales. No es que un día decidí ayudar a la gente, siempre fui así”, contó Perdomo, quien además agregó al respecto: “Como me gusta el movimiento también soy bailarina desde los 6 años. Hice clásico y flamenco. Hoy, más grande, estoy haciendo un curso que es la mezcla entre clásico, pilates y fitness”.

En lo personal, Vero lleva 7 años en pareja con Adrian Gaddi, un asesor económico y financiero que conoció en una gala solidaria en el Hospital Garraham. Todavía tengo el sueño de ser madre, pero trato de disfrutar mientras de la vida”, concluyó, feliz con su relación.

CUANDO VA A LA PLAYA, VERONICA APROVECHA PARA TOMAR UN POCO DE SOL.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig