Avanza el regreso de Gran Hermano: se reúnen por zoom Jorge Rial, Mariano Peluffo y el productor – Revista Paparazzi

Avanza el regreso de Gran Hermano: se reúnen por zoom Jorge Rial, Mariano Peluffo y el productor

Los conductores mantuvieron una reunión con el productor, Marcos Gorban, para analizar el regreso del reality luego de que los fans se lo pidieran con énfasis en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El inesperado suceso provocado por "Bake off, el gran pastelero" en Telefe sumado a una fuerte campaña de los fans en las redes sociales, hicieron que Jorge Rial, Mariano Peluffo y Marcos Gorban consideraran la posibilidad del regreso de Gran Hermano tras 4 años de ausencia.

"Lo que necesita este país de manera urgente es un buen Gran Hermano. Activá @rialjorge", escribió un usuario en Twitter quien de inmediato obtuvo cientos de "me gusta". "Estoy más firme que la casa el tercer chanchito", comentó entusiasmado, Peluffo.

Poco después, Rial le preguntó a su colega: "Vos también te prendés @marianopeluffo?". "No lo dudes!!!! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril", le respondió el responsable de conducir El Debate de GH.

Sin embargo, el tema no quedó ahí porque horas más tarde, Rial le escribió a Gorban, un histórico productor del programa. "Oime @MGorban andas por ahí???? Piden la vuelta de GH…", le contó.

Y el productor le respondió: "Georgi!!!! Que tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses pero no se a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? ¿Veo que el twiter estalló. Qué hacemos con eso? Digamé!".

Tras todos estos indicios, otro productor de televisión llamado Lautaro reveló que se había producido una reunión vía Zoom entre Gorban, Rial y Peluffo y la comparó con la reunión que podrían tener el Indio, Skay y la Negra Poli -por la magnitud de los personajes- para definir el retorno de Los Redonditos de Ricota.

Mientras conductores y productores coquetean con la posibilidad de volver con una nueva edición de Gran Hermano, los fanáticos del reality se entusiasman ante el posible regreso de su programa favorito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig