Axel habló después del escándalo con Tini Stoessel: “Para todos los que ven cosas…” – Revista Paparazzi

Axel habló después del escándalo con Tini Stoessel: “Para todos los que ven cosas…”

El cantante se expresó en Twitter luego de que lo acusaran de hacerle pasar un momento incómodo a la estrella adolescente
TEVE
TEVE

El domingo se celebró el Festival Únicos en Madrid y contó con celebridades como Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y Karina La Princesita entre otros artistas. Sin embargo, en las redes sociales se armó un debate por un incómodo momento que vivieron Tini y Axel durante la presentación. 

Todo comenzó cuando Lali estaba hablando al micrófono, y con sus compañeros cantantes detrás, se puede apreciar como Axel coloca sus manos por encima de los hombros de Tini y Luciano Pereyra. Y es que, sintiéndose incómoda por la situación, la novia de Sebastián Yatra no dudó en exponerlo y en el video se nota claramente cómo le corre el brazo a su compañero. 

Esta situación dejó a la luz un momento tenso entre los artistas, y las fans de la actriz que representó a Violetta no dudaron en hacerse eco en Twitter. Criticando al cantante, lo tildaron de “nefasto”, “pesado”, “molesto” y otros adjetivos. 

EL INCÓMODO MOMENTO ENTRE TINI STOESSEL Y AXEL

Sin embargo, fue el mismo Axel quien salió a poner paños fríos a la situación, y con una foto en su red social en la que se lo vea abrazado a Lali y a Tini, escribió: “Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! Y para todxs los q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...”

A pesar de eso, la actriz y cantante no hizo referencia a lo sucedido todavía. De todas maneras, ambos fueron compañeros durante el ciclo de La Voz Argentina, y por lo que se podía ver tanto en cámara como en las redes es que tienen una buena relación. 

EL MENSAJE QUE COMPARTIÓ AXEL EN SUS REDES

EL FESTIVAL

Además de los artistas mencionados, en este festival llevado a cabo en la capital de España, estuvieron presentes Patricia Sosa, Marcela Morelo, Lucia Galán y las españolas Marta Sánchez, Vanesa Martín y Bebe entre otras. 

Por otra parte, este evento contó con la presencia de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, quien viajó al continente europeo para apoyar a los artistas que representan a nuestro país. 

El formato de este festival es el mismo de los conciertos celebrados en Buenos Aires en dos ocasiones. El primero fue llevado a cabo en el Teatro Colón a principios del 2018, y el segundo en el mismo lugar y unió el tango y el flamenco. 

LOS ARTISTAS ESTUVIERON JUNTOS EN MADRID

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig