Axel regresó a las redes luego de la denuncia por abuso sexual: “En esta foto faltaron sus miles de” – Revista Paparazzi

Axel regresó a las redes luego de la denuncia por abuso sexual: “En esta foto faltaron sus miles de”

Tras semanas de ausencia, el cantante volvió a instagram y publicó una foto junto a su mujer y sus tres hijos.También, agradeció a todas las personas que lo acompañaron.
TEVE
TEVE

Meses atrás, una joven denunció al cantante por abuso sexual. De acuerdo a su testimonio, el hecho ocurrió en marzo del 2017 en Rio Negro, en el marco de la visita de Axel en la provincia.

Hace una semana, la Justicia archivó la denuncia contra el cantante por “falta de pruebas”. También, los resultados de la pericia psicológica a la presunta víctima no permitieron avalar su acusación. En cuanto al músico, no llegó a prestar declaración ante la Justicia, tampoco estaba obligado a hacerlo.

No es la primera vez que Axel recibe acusaciones públicamente. Recordemos que la periodista, Paula Galloni contó en un programa televisivo el incomodo momento que vivió junto al músico. “Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé”. Sin embargo, el autor de “Celebra la vida” nunca dio su versión de los hechos tras la acusación de la periodista.

Por estas razones, Axel dejó de utilizar las redes sociales. El último video publicado en su Instagram fue el 15 de diciembre de 2019, en donde se lo ve interactuando con el público en un show en Olavarria.

Tres semanas después, regresó a las redes socialEs y lo hizo mediante una foto familiar, junto a Delfina Lauría, y Aurelia, Águeda y Fermín. Sus mano entrelazada con la de su mujer y las de sus tres hijos. La imagen fue acompañada de un contundente mensaje.

El regreso de Axel a las redes

“Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo, y porque su amor es mi motor de cada día”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños! ¡Ayer la pasé increíble y con la mejor compañía! ¡En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre!”.

https://www.instagram.com/p/B602h8FgmKV/
AXEL SE REFUGIÓ EN SU FAMILIA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig