Paula Galloni habló sobre la denuncia contra Axel: “Siento que fui un puente para otras chicas” – Revista Paparazzi

Paula Galloni habló sobre la denuncia contra Axel: “Siento que fui un puente para otras chicas”

La periodista había denunciado al cantante de acoso y ahora dio su testimonio sobre las nuevas denuncias contra el artista
TEVE
TEVE

Paula Galloni fue la primera en dar su palabra sobre el mal momento que vivió junto a Axel. Y ahora, luego de las fuertes denuncias contra el cantante, la periodista habló sobre su comunicación con una de las víctimas. 

La situación se desató luego del escándalo que se produjo entre Tini Stoessel y Axel, cuando el artista mantenía su mano apoyada durante largos minutos sobre el hombro de la ex chica Disney

Incómoda por la situación, pero sabiendo que estaba ante las cámaras, la novia de Sebastián Yatra logró quitarse de encima el brazo de su compañero pero originó un revuelo sobre la relación entre los cantantes. 

TINI Y AXEL VIVIERON UN CONFUSO EPISODIO EN UNA CEREMONIA

Cuando el tema se trató en los medios, la periodista Paula Galloni reveló en el programa Nosotros a la mañana que ella había sufrido acoso de parte de un talentoso cantante, y a pesar de en su momento no querer dar el nombre de la persona, Stefi Xipolitakis se encargó de revelar que se trataba de Axel. 

Sufrí una situación incómoda en una entrevista con este cantante. Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Después cuando le conté a mi novio me dijo ‘es un tarado, un degenerado’” había confesado Galloni. 

Sin embargo, luego de que la hermana de Vicky develara el misterio, Paula se vio obligada a aceptarlo y a asesorarse legalmente para saber cómo llevar adelante el asunto.

SOBRE LAS NUEVAS DENUNCIAS

Luego de esta denuncia pública, se conocieron varios casos más y uno en especial, de una joven de Cipolleti, Río Negro, terminó en la Justicia. La chica, que prefiere mantenerse en el anonimato, se contactó con Paula y le pidió consejos y ayuda.

Sentí que fui un puente para abrir un lugar para chicas que se acercaron a contarme cosas. No hubiese preferido exposición de esa manera. Con la denunciante hablamos por Instagram, por teléfono, paso un tiempo hasta que me contó que quería hacer la denuncia, fue una decisión personal” reveló Galloni.

LA PERIODISTA REVELÓ QUE SUFRIÓ ACOSO POR PARTE DE AXEL CUANDO ERA MÁS JOVEN

Además, la panelista del programa de Pampita Online explicó que va a colaborar con lo que pueda con las denunciantes y entendió la postura de las jóvenes de no querer ser figuras públicas: “A mí me llegaron un montón de mensajes, tengo 4, 5, 6 testimonios de chicas, a las que estamos conteniendo con el abogado. No sé si van a denunciar en un futuro. Ayuda no dar a conocer la identidad de la víctima porque las chicas quieren tal vez denunciar pero tienen miedo al escrutinio público, a que empiecen a bastardearlas. ¿Sabés la cantidad de gente que me llamó para preguntarme el nombre de la chica? Si lo sé o no, no es el tema. El tema es que hay una denuncia y está judicializado. Ella no está acostumbrada, no trabaja en el medio”.

Y, además, sobre la denunciante de Río Negro quien acusó a Axel de abuso sexual simple,agregó: “Estoy admirada con ella y su fortaleza y sabe que estoy para lo que necesite”.

Para cerrar su testimonio, sobre su denuncia por acoso y los comentarios que recibe en las redes sociales, Paula Galloti se mostró muy segura y explicó: “Yo sé cuál es mi verdad y después está en la consciencia de cada uno. El miedo me parece algo muy grande, por ahora no lo tengo y las chicas me dieron más fuerza de la que creía que tenía”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig