Habló Axel, luego de la polémica con Tini Stoessel “Llore y me dio bronca” – Revista Paparazzi

Habló Axel, luego de la polémica con Tini Stoessel “Llore y me dio bronca”

El músico habló por primera vez luego del confuso episodio que vivió con la joven en un móvil desde Madrid.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, los cantantes, Axel y Tini Stoessel visitaron la ciudad de Madrid junto a otros artistas para cantar en el festival Únicos en España. Durante un nota televisiva, él abrazó a la joven y ella mostró una cara de incomodidad.

Días más tarde, la autora del tema Fresa escribió un comunicado y lo publicó en las redes sociales donde aclaró “el malentendido”. Luego, afirmó que tiene “un trato profesional” con su colega.

El músico decidió hablar del tema y contó la versión de los hechos y aseguró que fue un malentendido y agradeció a Sole Pastorutti, quien se involucró en el tema. “Ella contó lo que sucedió. Estábamos en un móvil, en donde éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. Y hubo un malentendido, simplemente, del cual yo no me entero hasta que estaba con Sole charlando tras bambalinas del teatro el día del show y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando", comenzó diciendo Axel

Y continuó su relato: “Viene Tini y nos cuenta a los dos ¿vieron lo que pasó?'. Sole automáticamente dijo 'chicos, no hay que aclarar lo que es claro. Es decir, no le den entidad a un malentendido, a una pavada. Estamos pasándola bien, enfoquémonos en este concierto, miren dónde estamos... en el Teatro Real en España, disfrutemos, cantemos'. Y así fue. No le dimos tanta importancia"

Rápidamente, el tema se convirtió Trendig Topic en las redes y quien salió a defender al artista fue su mujer, quien publicó un video demostrando la buena relación de su marido con Stoessel.

Luego, Axel contó que junto a sus otros colegas pasaron un día muy ameno y que cenaron todos juntos al terminar el concierto. “Cantamos, nos divertimos. Mirá, después del concierto, fijate la buena onda, Tini agarra mi celular y hace a modo selfie un video para mis hijas y para mi hijo invitándolos a los conciertos que va a hacer ahora en octubre en el Luna Park. Porque yo a Tini de vez en cuando le mando videitos por WhatsApp de mis hijas cantando y bailando canciones de ella, porque son muy fanas. Y justo hacía dos o tres días que le había enviado uno".

El autor de Celebra la vida, reflexionó al respecto y confesó que “lloró por el malentendido” pero a pesar de todo está con “su conciencia tranquila” “Nunca en la vida me pasó algo así. Pero no solo en mi carrera, en mi vida. Yo soy un tipo con la conciencia muy tranquila, que duermo muy tranquilo. Porque yo sé cómo soy y nunca en mi vida hice algo indebido con alguien, nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie”, dijo.

Al terminar la entrevista, Axel opinó: “Me daba un poco de bronca. Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig