Categorías: TEVE

¡Ay papito! Qué dijo Mario Guerci de los rumores de romance con Soledad Bayona y el escándalo con su ex

El modelo charló con Intrusos respecto a las versiones de un amorío con la bailarina.

Publicado por
Juan Martinich

De esa pista brotaron cientos de romances, ahí se encandilaron muchos famosos. ShowMatch siempre ha sido un caldo de cultivo para el amor y en esa línea se especuló con que Mario Guerci y Soledad Bayona cayeron en los encantos de un romance.

Claro que el impedimento se centraba en el compromiso de la bailarina con su novio, al punto que disponían de fecha de casamiento. La química emanada en el certamen despertó las alarmas y muchas voces corrieron el rumor de un vínculo clandestino.

Se habló hasta al hartazgo de la situación, incluso se analizó un video de un ensayo casero entre Mario y Soledad en el jardín del edificio del modelo. Todo en búsqueda de una prueba, un indicio, algo que corroborara la existencia de ese romance.

Esta semana terminó La Academia y  hubo un episodio especial, porque el novio de Soledad se apersonó en la pista y se fundió en un beso con la bailarina. Lo que se entendió como una manera de desmentir cualquier tipo de crisis de pareja.

Mario igualmente volvió a ser abordado por estas versiones y en diálogo con Intrusos explicó: “Son cosas que pasan en el imaginario, pero que a mi no y no las compro”. Así, tajante y sin dudas, el fachero cortó de quajo las posibilidades de una vibración con su compañera.

En cuanto a cómo vivió todas esas semanas de estar en el centro de la tormenta, Guerci sostuvo: “Te afectan porque no escapa a lo que sucede. Lo hablaba con ella, con las personas que me rodearon en ese momento”. Y sobre si charló con el novio de Bayona, el famoso aseveró: “No, no tuve la oportunidad”.