Bailando 2020: Las nuevas medidas que impuso Marcelo Tinelli y su producción por el coronavirus – Revista Paparazzi

Bailando 2020: Las nuevas medidas que impuso Marcelo Tinelli y su producción por el coronavirus

Hace instantes, el conductor de LAM contó detalles del nuevo formato del Bailando, en la que los participantes respetarán el distanciamiento social para evitar contagios
TEVE
TEVE

Ángel de Brito, contó esta mañana en su programa que el Bailando 2020 tendrá algunos cambios debido al problema coyuntural que atraviesa el país. Según sostuvo la Organización Mundial de la Salud, las personas deben mantener un distanciamiento social para evitar contagios. Por esta razón, la producción de Laflia tomó cartas en el asunto.

El conductor, sostuvo que se está evaluando la posibilidad que baile una pareja por programa. También, el estudio de grabación no contará con la emblemática tribuna y los miembros del jurado estarán alejados uno del otro.

"El jurado va a estar dispuesto así alejado como estamos nosotros, por lo menos un metro y medio. No vamos a estar más uno al lado del otro, esa va a ser una de las medidas. Cuando digo jurado, digo los siete, aunque ellos tres siguen siendo BAR. A ellos los podríamos poner dos o tres metros más lejos", contó De brito.

Por otro lado, Showmatch emitirá otro tipo de contenido, además del concurso de baile, hasta que la situación se normalice.

Otra novedad es que los participantes del certamen no podrán llevar a su hinchada. "No va a haber familias. Solamente el coach va a estar en ese lugar. Chau a la tribuna, el Mago sin Dientes y toda esa gente, por ahora no va a poder ir".

"EL JURADO VA A ESTAR ALEJADO, POR LO MENOS UN METRO Y MEDIO DE DISTANCIA", REVELÓ DE BRITO

Hacia el final, Angel sostuvo que el programa se hará "con el mínimo personal de producción"

La palabra de Tinelli, Hoppe y Prada

Hace unas horas, Marcelo Tinelli realizó un vivo con sus dos productores, el Chato Prada y Federico Hoppe y brindaron más detalles de esta atípica modalidad.

"Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coaches . La idea es que no haya contacto en los bailes , y hagan los movimientos en espejo", dijo y aseguró que será un gran desafío para los participantes y para la producción.

En cuanto a la lista completa de los famosos que formarán parte, lanzó que en las próximas horas se conocerán los nombres. En los últimos días, Cinthia Fernandez, Barbie Velez, Las trillizas de oro, y Nicolas Occhiato confirmaron en sus redes que estarán en el concurso de baile.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig