in

Barbie Vélez contó cómo fue la convivencia en cuarentena con su novio y Narazena: “Muy difícil”

La actriz vivió una especie de cuarentena forzada con su familia y contó cómo fue acostumbrándose.

La actriz de 26 años de edad, Barbie Vélez, ha sabido levantarse de los desamores. Actualmente se encuentra de novia con Lucas Rodríguez, –hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena Vélez– hace tres años y medio.

Barbie comenzó la cuarentena en casa de Nazarena Vélez, pero luego todo se extendió más de lo debido. “Como no se iba a poder salir, yo no puedo estar mucho tiempo sin ver a mi mamá y a Thiago –que es hermano de los dos–, por eso decidimos venirnos para acá”, contó. Y agregó: “Como todos, nunca supimos que iba a ser tanto tiempo. Al principio vinimos con un bolsito para quedarnos 15 días. A medida que se fue extendiendo vimos que estábamos muy bien todos juntos”.

Sobre las comodidades físicas, Vélez comentó: “La casa es mucho más grande, hay un ambiente para cada uno y era más cómodo que estar en nuestro departamento. Él se lleva increíble con todos los miembros de la familia”. Además, contó el aporte que hace en su familia, tanto emocional como económicamente: “Ya soy grande y puedo aportar. Todos ayudamos con lo que podemos”.

Sincerándose un poco, contó la verdad de cómo fue la cuarentena: “Fue una montaña rusa de emociones. Hubo días mejores, otros peores. Sobre cada vez que se alargaba, porque aparecía la incertidumbre de no saber cómo íbamos a seguir, los proyectos laborales que se iban cayendo. Fue difícil, pero siento que dentro de todo lo pude surfear bastante bien. Igual, no quedó atrás. Esto sigue”.

Además, Barbie Vélez contó cómo perdió proyectos laborales debido a la pandemia y cómo hizo para sobrevivir. Actualmente, va a lanzar por streaming la obra de teatro llamada Herman@s, que fue escrita en un primer momento para hacerla en un teatro de la calle Corrientes el año pasado.

Debido al contexto nacional, la obra se pospuso y tuvieron que adaptarse: “Y viendo que este año, por lo menos en un futuro cercano, los teatros no van a abrir, decidimos hacerlo por streaming. La idea es poder brindar entretenimiento. Además, el precio es accesible, ya que con una entrada lo ve toda la familia”, comentó Vélez sobre los tickets, que tienen el valor de $300 una sola obra y $500 por las dos.

Además, la hija de Nazarena conto cómo fue ensayar por zoom: “Fue rarísimo también porque hay delay, o a uno se le cortaba la señal”. Finalmente, relató que se encontraron a ensayar con todos los protocolores cubiertos: “Hubo muchos trámites administrativos, también había una ambulancia en la puerta, por las dudas. Además, solo los actores que estaban sobre el escenario podían estar sin tapaboca. No nos acercamos ni nos tocamos”.

Comentarios