Barbie Vélez explicó por qué lleva tarde a su hijo al jardín todos los días – Revista Paparazzi

Barbie Vélez explicó por qué lleva tarde a su hijo al jardín todos los días

La actriz interactuó con su comunidad y profundizó sobe la maternidad y la rutina.
TEVE
TEVE

La joven influencer ha dejado en claro ante su comunidad que cada ratito en el que su hijo duerme o está en el jardín ella aprovecha para hacer cosas personales, ir al gimnasio, grabar contenido o, como sucedió en las últimas horas, hacer su rutina de skin care mientras habla con su público .

Y fue en medio de esa interacción virtual, en tanto se limpiaba el rostro y aplicaba cremas, que Barbie Vélez reveló por qué no usa despertador ni levanta a su hijo Salvador, de un añito, para ir al colegio al horario de entrada establecido por la institución educativa.

Dirigiendo a sus miles de seguidores la hija de Nazarena Vélez comenzó: “Estaba por empezar mi rutina y pensé en charlar un ratito. Tengo la piel muy seca. Ayer no me hice nada porque estaba demasiado agotada porque Salvi se había desvelado. Ya tenemos medio la rutina que se acuesta, hasta las 9 de la noche, dependiendo el día”.

“Ahí como y aprovecho y ayer se me desveló y terminó durmiendo a la una de la mañana. Entonces, claro, no hice nada. Lo tuvo un rato Lucas, me lavé los dientes y me fui a acostar así. Hoy nos levantamos igual muy tarde”, siguió Barbie hablando a la lente de su celular.

BARBY VELEZ QUIERE DARLE TODO A SU HIJO "A SU DEBIDO TIEMPO"

Fue entonces que, al tiempo que se masajeaba la cara a gran velocidad para terminar el tratamiento estético, la actriz reconoció: “Lo bueno de que Salvi se haya acostado tarde ayer es que hoy amaneció muy tarde, nivel 11 de la mañana y fue, sinceramente, una hermosura”. 

Finalmente, Barbie destacó. “Es como que él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo los fines de semana que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana. Mismo, los días de semana  de jardín, que él va a la mañana no le pongo alarma ni nada de eso”.


“Porque siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que le dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que cuando se levante vamos. Total, es re flexible, no es que es un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso y no ponerle alarma”, cerró Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig