Barbie Vélez hizo una dura catarsis sobre la maternidad: “No tengo tiempo para…" – Revista Paparazzi

Barbie Vélez hizo una dura catarsis sobre la maternidad: “No tengo tiempo para...”

La actriz e influencer utilizó su cuenta de instagram para contar cómo se organiza con el bebé, su marido y el trabajo.
TEVE
TEVE

A menos de un año de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez intenta retomar de a poco a su faceta de influencer y actriz, al tiempo que intenta volver con sus actividades, esas que solía hacer antes de la maternidad.

Y así como el miércoles 4 de octubre por la tarde compartió su vuelta al gimnasio, fue al día siguiente que Barbie, aprovechando que al mediodía Salvador se encontraba durmiendo, decidió charlar con sus seguidores y contarles cómo hace para grabar videos para marcas, encargarse de la casa y de la familia.

Afortunada de tener a Nazarena Vélez cerca, quien ha demostrado ser una gran abuela, la actriz contó que cuando el bebé duerme intenta maquillarse, lookearse y filmar contenidos para redes y destacó que, si se despierta el niño y se le complica… enseguida va a la casa de la angelita para que se lo cuide.

Es mediodía, estoy por desayunar panqueque que compro congelados para los que no tenemos tanto tiempo de hacerlos. También me estoy maquillando porque acá al tiempo se le saca jugo a las siesta de Salva. Pueden durar entre 20 y 40 minutos”, comenzó Barbie.

BARBIE VELEZ COMPARTIO COMO SE ORGANIZA CON LA MATERNIDAD Y SU TRABAJO

Y siguió: “En ese tiempo tengo que desayunar, maquillarme y ponerme a grabar. Si no llegó porque se despierta antes seguramente lo que hago es irme de mi mamá para que me lo cuide un ratito y me pongo a grabar porque Lucas hoy se fue a trabajar presencialmente”.

“Mi casa ni la miren. Ayer se convirtió en un estudio, puse el aro de luz y me podría haber puesto a ordenar anoche. Pero, sinceramente, quise ir al gimnasio porque durante el día no pude ir. Quiero volver a agarrar ese hábito. No es lo que más amo y me divierte, pero tenía el hábito de cambiarme e ir al menos tres veces por semana”, continuó Barbie dirigiéndose a su gente.

En tanto se maquillaba para filmar acciones con marcas para redes, la hija de Nazarena sumó: “Perdí el hábito y me obligue a cumplir tres veces por semana para recuperar ese hábito y estoy contenta porque lo logré”.  Finalmente, la actriz adelantó que se viene el cumple de su marido y que, también, está con los preparativos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig