Categorías: TEVE

Barby Franco contó qué hace para vengarse de Fernando Burlando cuando se enoja con él: “Le reviento la….”

La modelo y panelista de Pampita le contó a sus seguidores algunos secretos de su relación.

Publicado por
Luciana Elbusto

La modelo y participante de Showmatch, La Academia, se sumó al ya clásico juego de preguntas y respuestas de instagram y fue en esa aplicación donde días atrás sus seguidores quisieron saber qué hace ella con la plata que gana. A lo que Barby Franco eligió contestar en sus historias.

Si bien la pareja de Fernando Burlando vive en la lujosa casa que tiene el abogado en Barrio Parque e, incluso, invitada a LAM remarcó que usa la tarjeta de crédito de su novio, lo cierto es que la ex azafata de Guido Kaczka también tiene sus ingresos económicos… ¡que son varios!

Es que Barby tiene una agenda bastante ajustada entre su rol de panelista en Pampita on line, el contrato con La Academia, las participaciones en Bienvenidos a bordo que se pagan como bolos, publicidades y trabajos en redes sociales. Todos trabajos que significan sus ganancias.

Y, ¿que hace Franco con todo el dinero que recibe? “Soy medio rata, pero ahorro y cuando puedo invierto en el lugar indicado”, escribió la modelo en respuesta a la consulta de su público que se mostró interesado en el tema, sin dar más detalles sobre el uso de su plata, que a valerse por sus confesiones, no serían para sus gastos personales.

Cabe recordar que, meses atrás, cuando Franco estuvo de invitada a Los ángeles de la mañana, y en el piso se debatía sobre el uso que Rocío Oliva le había dado a la tarjeta de crédito de Diego Maradona, ella se sintió identificada, saliendo en defensa de la jugadora de fútbol.

Da seguir usando la tarjeta de su ex. Yo tengo la extensión de Fernando y cuando me separé la primera vez la seguí usando. Y hoy la sigo usando. Si me la corta se arma. Si una amiga me pide ayuda no uso lo de él, y les doy de mi canuto. Tengo mis ahorros”, se sinceró.

"Soy medio rata, pero ahorro y cuando puedo invierto en el lugar indicado. Tengo mis ahorros, encanuto", reconoció la modelo.

Agarro lo mío y lo guardo. Cuando me enojo voy al shopping y le reviento la tarjeta. Pero lo mío, lo encanuto. Uso, también, a veces. Pero él me dio la tarjeta y la administro libremente”, confesó Barby quien, lejos de mantener la reserva en cuanto a su economía, lo comparte con sus seguidores.