Barby Franco: «El tema del casamiento con Burlando ya me irrita y…» – Revista Paparazzi

Barby Franco: "El tema del casamiento con Burlando ya me irrita y..."

Tras postergar varias veces la boda, el amor entre la modelo y el abogado continúan intactos. Instalada todo el verano en Punta del Este, la panelista de Pampita Online descansa, hace deporte, disfruta y está un poco preocupada por algunos datos de su salud.
TEVE
TEVE

Instalada desde Navidad en Punta del Este, la modelo descansa y disfruta de unas extensas vacaciones en Uruguay con su pareja, Fernando Burlando (52). Pero, según ella misma cuenta, desde que arribó al país vecino no para de recibir visitas, por lo que siempre está acompañada, aun cuando el abogado tiene que viajar a Buenos aires por compromisos laborales.

“Los días se me pasan volando porque siempre tengo gente en casa y tengo que atenderlos. Desde que llegamos siempre viene alguien. Y la verdad… ¡no tuvimos tiempo de estar solos como pareja”, arranca relatando Bárbara Franco (29) en un hueco que tiene entre visitas y playa, y continúa: “La pasamos bomba con amigos y familia. Ahora Fer está en Villa Gesell por lo de Fernando Sosa Báez, que realmente nos partió el corazón, y cada vez que vemos el video de la madre hablando nos seguimos emocionando”.

Sin su media naranja, y lejos de la gran ciudad, Barby continúa descansando y tomando sol con minúsculos trajes de baño que resaltan su trabajada y estilizada figura en la costa esteña. Cargando pilas para el resto del año, analizando propuestas y sin descuidar las redes sociales, la diosa oriunda de la Villa 21 comparte sus vacaciones y actividades diarias con sus miles de seguidores.

–¿Y en qué quedó la boda que se canceló el pasado año?
–Cada vez que sale el tema del casamiento me irrita. El dice que ahora se quiere casar, pero yo no tengo ganas. No quiero. Es más, le dije que si se va a casar que me invite a la fiesta (se ríe). El piensa que se va a casar en marzo… ¡pero no sé con quién!

–¿Qué actividades hacés en vacaciones?
–Recién ahora la casa está casi vacía, porque me quedé en Punta con mi mamá y dos amigas. Por lo general nos levantamos tarde y hacemos algún que otro deporte acuático. El, si hay viento hace kitesurf, y yo por lo general hago paddle. Tiramos la moto, boludeamos en el agua, caminamos. Y ahora. que a mí me dio el colesterol un poco alto, camino todos los días una hora, sí o sí. Nos gusta ver el atardecer con una cervecita y música. Hacemos asado. Esa es nuestra rutina, habitualmente. Y si no, antes, que estaba la movida hasta el 6 de enero, salíamos a boliches. Este verano es más tranquilo y optamos por disfrutar de la familia y los amigos. El año pasado salíamos bastante de noche, ahora relajamos más.

–¿Proyectos para 2020?
–Seguimos con Pampita Online, y hay una propuesta para hacer teatro con Burlando, pero aún no nos juntamos a ver bien todo. ¿De qué se trata? Sería una comedia. Ahora… si sale el Bailando sería un golazo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig