in

Barby Silenzi compartió un video del parto de Abril, su hija con El Polaco: “El milagro de la vida”

La bailarina subió un posteo muy tierno, ayer a la noche, del momento de la llegada de la pequeña y le dedicó unas tiernas palabras.

El lunes, Barby Silenzi y El Polaco se convirtieron en padres, con el nacimiento de Abril, a través de una cesárea programada. El cantante se encargó rápidamente de mostrar a la beba en sus redes sociales, con diversas imágenes, y ahora llegó el momento de la madre de expresar sus sentimientos.

Nada más movilizante en la existencia de un ser humano, y sobre todo de una mujer, que el aterrizaje a este mundo de un hijo. Indudablemente, Barby transita por momentos únicos, con un desborde de emociones que recorren su torrente sanguíneo. La bella bailarina tuvo a su segunda hija, la primera de la pareja con el afamado cantante. 

Barby ya superó todo lo relacionado con el reposo y la recuperación del parto, por eso decidió saltar al mundo de las redes sociales para compartir esos momentos mágicos. Gracias a la tecnología, Silenzi pudo registrar los primeros instantes de Abril en su regazo y así armó un videito que posteó en Instagram, anoche. 

Las imágenes muestran a la mamá con la niña en su pecho, además del abrazo de El Polaco. Así Barby también armó un texto muy conmovedor, en el que trató de describir sus emociones y también le agradeció al músico.

El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida”, inició Silenzi en sus líneas. Luego se sumergió en las particularidades de este nacimiento en medio de la pandemia y aportó una visión esperanzadora. “En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza, y que siempre hay otra oportunidad para ser felices”, escribió.

BARBY MOSTRÓ UN REGALO AMOROSO DEL POLACO

Para cerrar, Barby abordó la importancia del amor con El Polaco, por eso puso: “Gracias mi amor El Polaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando”. 

Así mostró al mundo todo lo que siente en esta etapa tan emotiva de su vida y además se animó a exhibir un instante muy íntimo, el del primer acercamiento de una madre con su hija.

Comentarios