in

Barby Silenzi y El Polaco tomaron dos importantes decisiones antes del parto de Abril: harán colecho y conservarán las células madre

La bailarina y el cantante serán padres en dos semanas. Ansiosos y felices, seguirán un método de prevención de enfermedades y dormirán con su beba

A dos semanas de dar a luz, Barby Silenzi tomó dos importantes decisiones: resguardar sus células madres y que hará colecho. Eso sí, no lo hizo sola….

Con Ezequiel El polaco Cwirkaluk, charlas de por medio, planteos y puntos de vista que analizaron, eligieron el método para cooperar con el futuro de la salud de Abril, la primera hija que tendrán juntos.

Con su súper panzota, contando los días que faltan para el parto y más rubia que nunca, la bailarina contó: “Resguardar las células es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”.

“Las células madre tiene la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio”, contó la bailarina, contenta con la apuesta que harán.

BARBY Y EL POLACO ESTAN EN PAREJA HACE DOS AÑOS.

Pero eso no es todo para el futuro inmediato en la vida de Barby y su pareja. También, de común acuerdo con el cantante, consensuaron que lo mejor, por lo menos para los primeros tiempos, será el colecho, costumbre que ha despertado todo tipo de polémicas. La bebita a punto de llegar al mundo ya tiene una cuna especial que sus papis unirán a la cama “matrimonial”

“Estamos súper ansiosos por la llegada de Abril, falta muy poquito”, dijeron.

La idea es no solo dormir todos juntos sino que Abril esté siempre cerquita de su madre para el momento de la alimentación nocturna. “Estamos súper ansiosos por la llegada de Abril, falta muy poquito. Me explota el corazón de felicidad”, reconoció Silenzi, sobre uno de los momentos que más soñó: el de formar una gran familia (también están las dos hijas de él y la de ella, Elenita) con el artista de la movida tropical.

Comentarios