Barby Silenzi: “El papá de Elena me tiene bloqueada, es un inmaduro” – Revista Paparazzi

Barby Silenzi: “El papá de Elena me tiene bloqueada, es un inmaduro”

La hija de la bailarina cumplió cuatro añitos y lo celebró con un evento temático para chicos y grandes. Pero faltaron su papá, Francisco Delgado, y sus abuelos.
TEVE
TEVE

Es la luz de sus ojos y procura darle lo mejor. Barby Silenzi (29) está enamorada de su hija, Elena, y no sólo lo demuestra en el día a día, sino que quiso hacerlo ofreciéndole un cumpleaños a pura fantasía y diversión. Su por ahora única hija llegó a los cuatro añitos y lo celebraron en Reino Encantado, un salón en el barrio de Núñez, especialmente elegido para la ocasión. A puertas abiertas, recibieron a los amiguitos de jardín de la nena, y la concurrencia fue casi perfecta.

Y también se acercaron amigas de la mami, entre ellas Flor Marcasoli, Becky Vázquez, Belén Giménez y René Bertrand, que disfrutaron del evento organizado por Debi Barrientos a la par que los más chiquitos. Y, claro, no era para menos… el festejo tuvo de todo.

Con el lugar ambientado con temática de la Granja de Zenón, el dibujito campestre preferido de la nena, la diversión fue la clave de las tres horas que duró el evento. Después de abrir, con entusiasmo, los regalos que le acercaron los invitados, la animación para peques empezó a despertar sonrisas y carcajadas.

Pero los más grandes no se quedaron atrás y también fueron testigos y partícipes de los juegos que les propuso Morita Animaciones. Hasta que un alto en las actividades recreativas invitó a degustar un variado catering para todos los gustos. Incluso, para los mayores hubo una barra cervecera de Mystical Drinks. Después vino el tiempo de mover el esqueleto a puro ritmo con temas musicales que invitaron a todos –salvo raras excepciones que eligieron quedarse sentados o parados– a la pista.

FRANCISCO DELGADO NO APORTA EN LA CAUSA DE SILENZI.

Lookeada de princesa, diseño que ella eligió con varios días de anticipación, y con el rostro pintado con maquillaje artístico, a Elena le ganó la ansiedad por soplar las velitas, picotear las exquisiteces dulces que propuso el Candy bar y romper la piñata, que incluía golosinas variadas y cantidad de juguetitos, y que resultaron dos de los momentos que más disfrutó de la celebración. “Elena estaba feliz, se la veía muy contenta y yo también lo estaba por ella, pero…”, contó la bailarina, en pareja con el cantante el Polaco.

El “pero” de la también actriz tiene justificativo. Si bien la peque pasó uno de los mejores cumples a nivel despliegue y concurrencia de chicos de su edad, le faltaron vínculos de importancia para ella. No se presentó su papá, Francisco Delgado, por esos días en México, ni tampoco sus abuelos paternos, radicados en Río Negro, que no viajaron para la fecha clave.

“Francisco está trabajando en México pero no sé nada más de él, me tiene bloqueada, es un inmaduro. En el cumple de Elenita hubo muchas ausencias importantes”, reconoció, sincera, Barby. Otra vez está complicada la relación con el padre de su hija, y la nena estaría pagando las consecuencias.

LA PEQUEÑA ELENA, FELIZ EN SU DIA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig