¡Basta! Paula Chaves se cansó de las críticas y respondió con todo – Revista Paparazzi

¡Basta! Paula Chaves se cansó de las críticas y respondió con todo

La actriz salió al cruce para ponerle un freno a los ataques que recibió por su decisión de tener un parto humanizado.
TEVE
TEVE

Luego de anunciar su tercer embarazo, y recibir un sinfín de felicitaciones por este nuevo paso en la hermosa pareja con Peter Alfonso (40 años), Paula Chaves (35 años) vivió unos días muy movidos. La bellísima modelo se vio entreverada en una polémica con un tema muy sensible, que se relaciona con una determinación muy loable. 

La actriz se expresó a favor de experimentar el llamado parto humanizado, que engloba principalmente el respeto por los tiempos de la madre para atravesar el alumbramiento. Muchas personas en las redes sociales, así como panelistas en diferentes medios criticaron a Chaves, así como a Zaira Nara

PAULA CHAVES YA HABÍA EXPLICADO SUS RAZONES.

El tema fue creciendo, hasta transformarse en un tópico en las charlas de los hogares o puntos de reunión. La esposa de Peter aclaró en reiteradas ocasiones los argumentos de su decisión, incluso compartiendo la ley nacional que avala su postura. 

En las últimas horas, Paula explotó definitivamente ante la continuidad de las detracciones, principalmente de Yanina Latorre, que en LAM disparó munición pesada. Por eso, Chaves publicó en su cuenta de Instagram un texto muy claro, con la intención de cerrar el tema. 

ESTE FUE EL DESCARGO DE PAULA CHAVES EN INSTAGRAM.

Basta con el tema del parto humanizado! No hay que generar tanta polémica con temas así! Puede que yo vaya a cesárea directa, así y todo, me voy a informar para poder tener un nacimiento humanizado y respetado. De eso se trata, que ese momento sea único y cuidado. Y les deseo a todas que puedan elegir y que su decisión las haga poderosas y felices”, así compartió su pensamiento la conductora.

Muchas mujeres han apoyado a Paula en esta campaña, en la que solo parece intentar aportar información y otra vía para todas las embarazadas, en un momento tán especial como el parto. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig