Bautista encaró con todo a Emma por mentirle en la cara y se pudrió en Gran Hermano: “No te hagas el vivo” – Revista Paparazzi

Bautista encaró con todo a Emma por mentirle en la cara y se pudrió en Gran Hermano: “No te hagas el vivo”

El uruguayo sintió rechazo por una falacia que soltó Vich.
TEVE
TEVE

La tensión alcanzó un punto álgido y extremo en Gran Hermano, con una noche repleta de peleas, de discusiones, de intercambio de opiniones. Una verdadera cisma, que luce como una estación sin retorno, tras los gritos desaforados de Furia contra Martín Ku.

La doble de riesgo le escupió los peores términos en esa deliberación por determinar qué familiar debía abandonar la casa, ahí le espetó al Chino que su pareja es una especie de vividora, que la “mira mal” y que no la soporta. A pesar que Juliana Scaglione apenas la conoció por un lapso de veinticuatro horas.

Esa jugada psicológica de la doble de riesgo, que consiguió su cometido con la reacción de Martín de confrontarla, también originó efectos colaterales. Así, Bautista Mascia se trenzó con Emma Vich, básicamente porque no aguantó que le mintiera en la cara y delante de todos los espectadores durante la emisión en vivo del show.

Todo comenzó con la argumentación del estilista para evitar que echaran a su marido: “A mí no me corresponde que se vaya Nico”. Y continuó con el reclamo directo y falaz contra Bautista:  “O sea, me sacaste a Noe. No, chicos, Nico se va mañana, corta”.

BAUTISTA SE CANSÓ DE LAS MENTIRAS DE EMMA Y LO ENFRENTÓ CON TODO

Al escuchar ese comentario sin sustento en la verdad, Mascia no aguantó y lo increpó, con mucha altura, al manifestarle: “¡No me hagas hablar! ¡No me hagas hablar en público y en vivo! No vengas a ensuciar. Bajemos al piso”. Y Emmanuel le retrucó: “No me hago el vivo y no estoy ensuciando a nadie”.

Para dimensionar el trasfondo de este cruce, se pudo divisar a Bautista explicando el origen de la mentira de Vich, durante una charla con Martín Ku. “Él (por Emma) me pidió que la saque (a Noelia) y eso lo sabe la gente”, aseveró con total honestidad el uruguayo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig