Furia a los gritos contra Bautista tras la escandalosa pelea con el Chino en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Furia a los gritos contra Bautista tras la escandalosa pelea con el Chino en Gran Hermano

La doble de riesgo también se la agarró con el uruguayo.
TEVE
TEVE

Lejos de modificar sus comportamientos, Furia redobla la apuesta en Gran Hermano y recrudece sus reacciones intempestivas, llenas de ira y principalmente de gritos altisonantes, cargados de virulencia contra todos los compañeros sobrevivientes del reality.

El miércoles, la doble de riesgo protagonizó una batalla con Martín Ku, dado que se le ocurrió criticarle la novia, a la que llamó falsa y codiciosa. Así, el Chino procuró no salirse de sus cabales para no entrar en el juego que siempre propone Juliana Scaglione, pero no pudo evitar algunas frases fuertes por defender a su pareja.

La casa quedó con los ánimos caldeados, en esta recta final de la temporada, con el norte clavado en los primeros días de julio, cuando por fin el canal líder de la televisión argentina decidirá escribir el punto final de la edición más prolongada de la historia de este programa.

La guerra parece haberse declarado entre Los Bros y Juliana, para dejar atrás algunos pactos estratégicos endebles que firmaron en las últimas semanas. Ahora, el foco se centra en la táctica de Scaglione de romper la armonía del tridente y acusar al Chino de egoísta para ponerlos a todos contra todos.

FURIA SE LA AGARRÓ CON BAUTISTA LUEGO DE SU PELEA CON EL CHINO EN GRAN HERMANO

En la transmisión en vivo del jueves, por la tarde, se pudo divisar una charla intensa de Furia y Bautista, de apenas unos segundos y que ocurrió en el interior de una de las habitaciones. Ahí, Scaglione le gritó: “Todos vieron lo que pasó ayer. Yo no juego para nadie”.

"Y por algo nos gritan de afuera...", se la escuchó bramar hasta que la producción decidió cortar la emisión y direccionó las cámaras a otro ambiente de la casa, de manera muy sospechosa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig