Luego de regresar de unas extensas vacaciones en Necochea, su ciudad natal, donde pasó casi toda la temporada de verano, Belu Lucius retomó sus actividades, su rol de madre… y su vida de influencer, tarea que no es tan fácil como muchos suponen y que demandn varias horas de dedicación.
Tal es así que, debido a sus compromisos diarios y ese perfil activo que mantiene en las redes sociales llevaron a la ex participante de Masterchef a lidiar con un gran problema que la tiene a maltraer: No logra conciliar el sueño. Reconociendo que le cuesta descansar compartió con sus seguidores lo mal que la está pasando como consecuencia.
Mirá También
Belu Lucius le mandó un Whatsapp a Wanda Nara para que la ayude a resolver un insólito problema: "Pasame un tip"
“Hoy no puedo más del sueño que tengo. Me duermo parada”, comenzó Belu entre sus historias y mientras mostraba cómo intentaba refrescarse los ojos y párpados con unos parches relajantes. Asimismo, sumó: “Me mirás los ojos y ya sabés lo mal que dormí”.
“Un sueño… Necesito una cama, pero una buena cama”, continuó al tiempo que, sobre las imágenes escribió: “Lo que le pasa a la gente que duerme bien. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. Disminuir el estrés y mejora el estado de ánimo…”.
BELU LUCIUS RECONOCIÓ QUE LA PASA MAL A LA HORA DE DORMIR
Fue entonces que Belu comenzó a relatar su drama, “me encantaba dormir, amaba, pero soy de esas personas a las que le cuesta quedarse dormida. No es que apoyo la cabeza en la almohada y me dormí. Escucho el ruido de un alfiler y me levanto. ¡Y si me levanto a mear no me duermo más!”.
“El consejo que me dio el médico clínico, lo primero, es chau teléfono, chau pantallas. Segundo poner ruidos blancos que opacan a otros. Y el tercero, ojo con el agua a partir de las 7 de la tarde porque sino, como los chicos, te meas”, remató Lucius quien finalmente reconoció que no cumple con ninguno de esos ítems.
