Belu Lucius confesó la obsesión que tiene con un mal que padece desde chica: “La pase muy mal” – Revista Paparazzi

Belu Lucius confesó la obsesión que tiene con un mal que padece desde chica: “La pase muy mal”

La influencer reconoció que está equipada en caso de que le agarre.
TEVE
TEVE

Mientras se encuentra veraneando en Necochea, la ciudad en que se crió, Belu Lucius no descuida su faceta de Influencer y a diario interactúa con su seguidores de Instagram compartiendo la estadía, los paseos, sus rutinas de entrenamiento… y también aprovecha ese espacio para hacer catarsis.

Es que así como la semana pasada la ex participante de Masterchef celebrity salió al cruce de algunos internautas que la criticaron por mandar a sus hijos a la colonia en medio de las vacaciones, y le contestó a una persona que en anonimato la acosa, ahora la morocha uso la red social para contar un drama que acarrea desde muy chica.

Acostumbrada a mostrarse con el cabello recogido, y resulta poco usual verla con el pelo suelto, la propia Belu explicó los motivos de ese look capilar. “Hay algo que nunca les conté pero tengo una obsesión con los piojos. Veo a alguien rascándose la cabeza y simultáneamente me empieza a picar”, comenzó.

Desde la playa y bajo un día soleado, Lucius agregó: “La pase muy mal de chica con los piojos. Tengo vinagren solamente para los piojos, el shampo preparado para eso. Con los rulos que tenia le tenia mas miedo al peine fino que al cuco. Nunca lo conté pero un día me paso algo a la salida del teatro”.

“Se juntó mucha gente saludando, sacándose fotos, y yo siempre, siempre, tengo tal obsesión que estoy con el pelo atado. Ese día nos íbamos a un cumpleaños y estaba con el pelo suelto. Al otro día me picaba en la frente, me rasque y me cae algo en la pestaña… . ¡Era un piojo!”, relató Belu.

"Nunca les conté pero tengo una obsesión con los piojos. Veo a alguien rascándose la cabeza y simultáneamente me empieza a picar", explicó la influencer

“Una posibilidad, en un millón, estaba sucediendo en ese preciso momento. Lo veo y lo reventé. Al día de hoy lo recuerdo y se me retuerce todo. Detesto a los piojos”, remató la Influencer quien, a fin de prevenir, confesó que le corta a sus hijos el cabello bien corto.

Belu y su fobia a los piojos
Belu y su fobia a los piojos

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig