El ataque de llanto de Romina y Walter tras su falsa salida en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El ataque de llanto de Romina y Walter tras su falsa salida en Gran Hermano

Romina se enojó con Gran Hermano y Santiago del Moro por ser cómplice del desafío.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este lunes 23 de enero, Alfa tenía una misión: hacerle creer a sus compañeros que “se iba de la casa”, para así ganar el desafío y tener “paella gratis y una película” para festejar su cumpleaños mañana martes.

Luego de varias horas de actuación y de trabajo muchos de sus compañeros dudaban de que el participante se vaya, pero otros comenzaron a sentir nostalgia. Romina fue una de las personas que rompió en llanto, al conocer la decisión del jugador y La Tora, Marcos y Ariel los que más le insistieron para que se quede.

Toda la casa estuvo muy movilizada y nadie podía creer de un día para el otro la drástica decisión de Walter. Una vez en el patio Romina rompió en llanto y todos insistieron para que se quede. Walter a pesar de que no lloró, se mostró serio y transmitió un momento de incertidumbre.

Al llegar a a puerta se devolvió y nadie pudo creer lo que había pasado. Su gran amiga Romina no paraba de emocionarse y hasta llegó a enojarse con Gran Hermano y con Santiago del Moro, por el chiste que habían hecho. “Estas bromas no se hacen” exclamó entre lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig