Belu Lucius se quebró al recordar la muerte de Santi Vázquez en Punta Cana: “Cada vez que se me viene esa imagen trato de borrármela” – Revista Paparazzi

Belu Lucius se quebró al recordar la muerte de Santi Vázquez en Punta Cana: “Cada vez que se me viene esa imagen trato de borrármela”

La participante de MasterChef lloró al relatar esas vacaciones compartidas donde falleció el hermano de Nico Vázquez.
TEVE
TEVE

Shockeante y desgarrador. Todavía se perciben las sensaciones de esa noticia intempestiva, de la súbita muerte de Santi Vázquez, en un cuarto de hotel en Punta Cana. Corría el 2016, cuando el actor apagó su luz a los 27 años por una enfermedad congénita, una miocardiopatía hipertrófica.

En esas vacaciones por el Caribe estuvieron muchos amigos del hermano de Nico Vázquez, y ahí también se encontraba Belu Lucius, que había generado un vínculo por compartir una obra de teatro en esa época.

La participante de MasterChef se animó a recordar esa tristísima experiencia en su visita a PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y no puedo evitar conmoverse y que las lágrimas inunden su rostro. 

"Cada vez que recuerdo esta imagen trato de borrármela. No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo", explicó Belu.

La influencer tomó valor para describir todo lo que aconteció en esos días oscuros. "Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad porque iban unas amigas de mi hermana, mi hermana, yo iba con mi marido y estaba Santi con sus amigos”, comenzó en su relato.

En cuanto a los momentos exactos del doloroso desenlace, Belu describió: “Yo el teléfono lo llevo a todos lados, recibo una llamada y era el Mono, yo pensé que era Santi, porque me llamaba del teléfono de Santi. Ahí, agarramos todos los bolsos y fuimos”.

"La persona que lo conoció sabe que fue una persona extremadamente maravillosa", dijo Lucius.

Visiblemente conmovida, Lucius contó lo que sucedió al ingresar a la pieza del hotel: “Cada vez que recuerdo esta imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo”.

Respecto a todo lo que se habló de la muerte y el cierto tratamiento que se le destinó en los medios, la instagramer sostuvo: “No sabíamos cómo llamar por teléfono y los medios son horribles, a veces, por las cosas que decían. Ahora que estoy en este lugar empecé a descreer también de los medios, porque se inventa, se fabula y yo que lo estaba viviendo en la realidad había cosas que se decían que nada que ver. Yo lo único que pedía era respeto por Santi, por la familia".

Para culminar con su recuerdo, Belu reconoció: "Este es un tema que nunca había hablado. Esta era una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros, la persona que lo conoció sabe que fue una persona extremadamente maravillosa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig