El insólito temor de Belu Lucius que la paraliza en MasterChef: “Le tengo miedo a la…” – Revista Paparazzi

El insólito temor de Belu Lucius que la paraliza en MasterChef: “Le tengo miedo a la…”

La influencer habló sobre sus mayores miedos y sorprendió a todos sus compañeros al revelar que le tiene pánico al aderezo
TEVE
TEVE

Cada gala de MasterChef Celebrity presenta un nuevo desafío para los participantes que se acercan a sus islas sin saber qué les deparará la noche. No obstante, los retos también muestran la personalidad de cada uno, y en esta oportunidad, los famosos abrieron sus corazones y revelaron sus mayores temores.

Durante el miércoles, los famosos debieron superar un terrible desafío, que consistía en entrar a oscuras al mercado, con solamente un fósforo en la mano. De esta manera, debían tomar en menos de tres minutos, los ingredientes con los que iban a preparar sus platos, aunque tanteando e intentando descubrir qué era cada cosa. 

LA INFLUENCER HABLÓ DE SUS PEORES MIEDOS

Pero previo a entrar a buscar los productos, algunos cocineros hablaron de sus mayores miedos, y Belu Lucius sorprendió a todos sus compañeros al revelar un insólito temor: “Le tengo miedo a las alturas… Y a la mayonesa”.

Sus palabras causaron gracia entre sus colegas, quienes también se mostraron asombrados, al igual que el conductor Santiago del Moro quien le destacó lo extraño que era su terror al estar trabajando en la cocina de MasterChef. 

BELU LUCIUS REVELÓ SU MIEDO A LA MAYONESA

Y sincera, la influencer contó su pánico: “Es un miedo, una fobia, no me gusta. No puedo ni agarrar el sachet, pero si no está viendo un psicólogo que me avise”. Para ese entonces, Rocío Marengo tuvo dudas sobre su miedo, y le apuntó si era a cualquier tipo de mayonesa: “¿A la casera también?” Y horrorizada, Belu afirmó su miedo: “A la casera o no casera, no, no puedo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig