El drama económico de Adriana Aguirre tras recuperarse de coronavirus: “Vivo de mis ahorros porque…” – Revista Paparazzi

El drama económico de Adriana Aguirre tras recuperarse de coronavirus: “Vivo de mis ahorros porque…”

La actriz contó con gran preocupación que la imposibilidad de trabajar la está llevando a una situación económica crítica.
TEVE
TEVE

La pandemia de coronavirus provocó una crisis económica sin precedentes en el mundo entero. Entre los más afectados en nuestro país, sin dudas, se encuentran los actores y actrices, ya que se ven imposibilitados de realizar espectáculos presenciales. 

Un caso testigo es el de Adriana Aguirre, quien días atrás contó en una entrevista con Juan Echegoyen para Mitre Live la difícil situación que atraviesa. “Es un drama, sigo viviendo de mis ahorros porque no tenemos trabajo todavía. Yo siempre he vivido del teatro y me ha ido muy bien, incluso esta temporada (de verano) 2020 que terminó con un éxito a sala llena”, contó.

Si bien aún no tiene una propuesta concreta, la actriz manifestó su entusiasmo ante el protocolo que el gobierno de la provincia de Buenos Aires diagramó para que se puedan abrir los teatros en la temporada de verano de Mar del Plata. 

“Es un drama, sigo viviendo de mis ahorros porque no tenemos trabajo todavía. Yo siempre he vivido del teatro y me ha ido muy bien, incluso esta temporada (de verano) 2020 que terminó con un éxito a sala llena”.

Adriana aseguró que los artistas sí son trabajadores esenciales, ya que llevan alegría a la gente con su talento. “Tengo mi público ganado desde hace muchos años, de hacer las cosas bien”, contó con orgullo la actriz.

Con respecto a sus problemas económicos, la actriz contó que se profundizaron a causa de los incumplimientos de un inquilino. “Tengo un tema judicial, desde hace meses que no me pagan el alquiler, no me pagan las expensas ni el ABL. Estamos hablando de que no abonan desde el 2019”, explicó. 

ADRIANA AGUIRRE CON RICARDO GARCÍA: AMBOS SE RECUPERARON DE CORONAVIRUS EN AGOSTO.

Y agregó: “Este problema lo tengo con unos inquilinos que están en juicio de divorcio entre ellos dos. No saben cómo joder más al otro y en el medio caímos nosotros. Dejaron de pagar el alquiler en enero, antes de la pandemia, por lo que no tienen excusas. No quisieron hacerlo por mala fe”.

Con gran angustia, Adriana lamentó su situación y concluyó: "Estoy perjudicada por todos lados. Cuando vos tenés un ahorro, sirve para superar los momentos de crisis, que hay que superarlos de alguna manera”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig