Benito Fernández confesó que fue víctima de bullying: «Me hacía pis hasta los 14 años» – Revista Paparazzi

Benito Fernández confesó que fue víctima de bullying: "Me hacía pis hasta los 14 años"

TEVE
TEVE

El reconocido diseñador Benito Fernández abrió su corazón y confesó haber transitado muchos prejuicios durante su vida e incluso haber padecido bullying, en el programa Miradas Nuestras, conducido por Natalí Márquez.

 

Fue en un segmento del programa, al que también asistió Aníbal Pachano, donde le consultaron a Fernández como hace para reinventarse constantemente: “Yo me tuve que reinventar en lo personal en la vida. De chico tenía problemas de dislexia, ahora se conoce más, pero era el típico chico que hacia todo mal y es muy difícil proyectarse ante la mirada del otro. Tenés el cartel y todo lo haces mal”.

No me victimizo, pero la verdad que fue muy difícil salirse de ese rotulo. Me hacía pis hasta los 14 años y no podía ir a la casa de mis amigos. Tuve muchas cosas que no eran grandes dramas pero si me tuve que reinventar”, agregó.

 

El diseñador, además, reveló haber tenido que enfrentar el prejuicio de su propia familia al incursionar en el mundo de la moda: “Elegir una carrera que no tenía que ver con lo convencional, hace 35 años decirle a tus padres voy a ser diseñador de modas no es lo mismo que ahora, había mucho prejuicio y siempre el prejuicio atravesó muchas partes de mi vida.”

 

¡Dale play!

 

Benito relató lo duro que fue su adolescencia.

Benito relató lo duro que fue su adolescencia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig