Benja Vicuña compartió el picado de sus hijos en el lujoso living de la casa en la que vive con China Suárez – Revista Paparazzi

Benja Vicuña compartió el picado de sus hijos en el lujoso living de la casa en la que vive con China Suárez

El actor chileno permitió a sus niños jugar al fútbol en el hogar, así dejó ver la coqueta propiedad.
TEVE
TEVE

Benja Vicuña y la China Suárez constituyen una de las parejas más mediáticas del país. A partir de la trascendencia de ambos como artistas, por el vínculo que tenía el chileno con Pampita y por el perfil de atracción con el público de la rubia. 

A pesar de la notoriedad, y la exposición de María Eugenia en sus redes sociales, había algunos aspectos que no trascendía tanto respecto a la cotidianidad del matrimonio. Por eso, llamó la atención la publicación que subió el actor, quien abrió las puertas de dos cuestiones muy intimistas. Por un lado, ver a sus hijos jugando a la pelota y por otro, las características del hogar

Resulta que Benjamín posteó dos videos muy cortitos en los que Beltrán, Benicio y Bautistas se divierten a más no poder con una balón de fútbol. Lo peculiar es que el juego se lleva a cabo en un ambiente de la casa, algo que seguramente no se permitiría en otras condiciones, que no fueran con el aislamiento social obligatorio. 

El actor, que interpretó a Torcuato Ferreyra en Argentina, tierra de amor y venganza, posee un idilio con el fútbol, y evidentemente disfrutó de la actividad de sus pequeños, y probablemente los estimule a practicar el deporte más famoso del mundo. 

Benja Vicuña mostró la casa

Esta apertura a vivencias familiares, también posibilitó conocer las particularidades de la casa de Vicuña y Suárez. Con esas imágenes se divisa un living enorme, con un amoblamiento muy moderno, con un sillón hermoso, así como se permite interpretar las dimensiones del ambiente. Además, detrás se visualiza otro espacio precioso, con una iluminación vanguardista. 

¿Mostrará la pareja más de la propiedad en la que atraviesan la cuarentena? ¿Se habrá roto algún adorno durante el juego?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig