Benjamín Vicuña, ¿envuelto en un atraco internacional? – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña, ¿envuelto en un atraco internacional?

TEVE
TEVE

La partida de Benjamín Vicuña a España junto a su familia está enmarcada en un gran proyecto laboral, pero poco se dijo sobre cuál sería el desafío artístico que los hizo emprender el viaje por cuatro meses y distanciarse de sus tres hijos varones.

La China Suárez se mostró tan intrigada como el resto de sus seguidores y, a través de una historia en su cuenta de Instagram, le pidió al chileno que le contara cuál es la serie de la que será parte. Él le retrucó y le pidió “un beso largo” a cambio de la información. La China mostró el resultado: sus labios pintados de rojo habían sido claramente testeados por su pareja. “Me lo contó”, aclaró innecesariamente porque la foto no dejaba margen para la duda.  Eso sí, la chica mantuvo sus labios sellados y no compartió el secreto revelado.

Cuando Benja fue consultado, no quiso dar más detalles y sólo aclaró que se trataba de una serie conocida por todos y que se podrá ver en Netflix.

Los rumores indican que el muchacho se sumaría a “La casa de papel”, la serie que fue un boom en nuestro país y que tuvo reconocimiento a nivel internacional.

¿Te gustaría verlo? ¿Qué ciudad le quedaría bien de nombre al chileno? 

 

Supersónico 🇪🇸

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Enamorados y refugiados en Madrid

Enamorados y refugiados en Madrid

La pregunta de la China en redes

La pregunta de la China en redes

La pícara respuesta de Benja

La pícara respuesta de Benja

El resultado

El resultado

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig