Benjamín Vicuña fue cuestionado por sus seguidores tras una reflexión por la pandemia: «La pobreza tiene cara de niño» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña fue cuestionado por sus seguidores tras una reflexión por la pandemia: "La pobreza tiene cara de niño"

El actor chileno recibió algunas críticas tras dejar un mensaje en Twitter. Su respuesta.
TEVE
TEVE

La prosa que Benjamín Vicuña (41) suele utilizar en sus redes siempre está cargada de metáfora. Con una pluma delicada, el actor chileno regala bellos mensajes y reflexiones.

Pero esta vez, un mensaje que el artista emitió en relación a la pandemia de Covid – 19 que tiene en vilo al mundo, molestó a algunos de sus seguidores, que lo increparon fuertemente.

“Quiero abrazar el alma de tantos que hoy no encuentran salida. Que hoy no ven el mañana. La pobreza tiene cara de niño y esa es nuestra responsabilidad hoy”, escribió el actor de Argentina, tierra de amor y venganza en su cuenta de Twitter.

LA CHINA Y VICUÑA ESPERAN SU SEGUNDO HIJO.

“Vamos a volver a cantar y ser libres. Esta noche oscura pasará y recordaremos como cada uno atravesó el bosque”, completó con ilusión. Pero aquellas palabras no fueron bien recibidas por la totalidad de sus seguidores que –en la red social del pajarito- tiene más de 1 millón 300 mil seguidores.

“Más que abrazar el alma, la gente para poder quedarse en su casa necesita comida y calefacción. Sería algo más efectivo que el abrazo al alma”, le contestó molesta una seguidora al marido de la China Suárez.

Pero él, lejos de hacerse el distraído, respondió. “Por lo mismo estamos con una campaña ayudando a niños y niñas de Quilicura y La Pintana”, escribió en referencia a dos de las comunas de su ciudad natal, Santiago de Chile.

“La gente no necesita abrazos, necesita volver a trabajar para poder afrontar sus obligaciones ¡y otros para alimentar a su familia! ¡Basta de estupideces!”, reaccionó otro seguidor.

BENJA, EN EL MEDIO DE LA POLEMICA.

Entonces Benjamín, siempre respetuoso, volvió a responder. “La gente necesita visibilizar sus problemas. El hambre, el miedo al futuro, la incertidumbre y la muerte. Fantasmas borrachos que bailan hoy entre nosotros”, concluyó Benja, que el finde estuvo ayudando en villas.

La pandemia está poniendo de relieve la sensibilidad y la angustia que el mundo entero está viviendo y los seguidores del actor se lo hicieron saber.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig