Benjamín Vicuña habló de los problemas de salud de su hija Magnolia: “Tuvimos que ir a urgencias porque…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló de los problemas de salud de su hija Magnolia: “Tuvimos que ir a urgencias porque..."

El galán chileno reveló el susto familiar que atravesaron ante la fiebre y los malestares que presentó su hija.
TEVE
TEVE

A pocos días del debut de "El primero de nosotros'', Benjamín Vicuña, protagonista de la nueva y exitosa tira de Telefe, brindó una entrevista exclusiva desde la tranquilidad e intimidad de su casa al ciclo radial Todo pasa, que es conducido por Matías Martin en Urbana Play. 

Y fue en ese contexto donde el galán chileno, sin querer, terminó contando al aire un difícil momento que vivieron días atrás con su hija Magnolia y que los obligó a salir corriendo a la clínica. Es que, en medio de la charla, la pequeña irrumpió en la escena y tomó protagonismo.

Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista...”, le remarcaba con ternura el actor chileno a la niña que pretendía estar con su padre. Inmediatamente, Matías le dijo: “Abrile, abrile, tenela a upa”. Una vez que Magnolia pasó le manifestó: “Quiero ir con vos”.

Al escuchar a su hija, Benjamín le indicó: “Venga, mi amor, tampoco voy a decir nada muy interesante. A ver... saludá a todos que estamos en una entrevista. Vos sos de la generación, la última generación y si pienso en Chile, que no sé por qué lo hago más conservador que la Argentina en algunas cosas, que le tuvo miedo a los padres y le tiene miedo a los hijos, somos esclavos de nuestros hijos”.

Fue así que la presencia de Magnolia le dio pie a Vicuña para revelar una interna familiar y que tiene que ver con la salud de su hija. “Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”. 

"Está con mucha tos, fiebre. De hecho, tuvimos que ir a la clínica a urgencias", reconoció Vicuña sobre la salud de Magnolia.

Sin ahondar mucho más en la salud de la pequeña, Benjamín retomó la charla con Martin y reconoció: “Es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig