in

Benjamín Vicuña mostró una foto de su mamá de joven y… ¡era igual a la China Suárez!

Con motivo del festejo el Día de la Madre en Chile, el actor compartió una foto retro de Isabel Luco Morandé y sorprendió a sus seguidores por la similitud con su actual pareja.

BENJAMÍN VICUÑA HOMENAJEÓ A SU MADRE CON UNA FOTO EN LA QUE LUCE MUY PARECIDA A LA CHINA.
BENJAMÍN VICUÑA HOMENAJEÓ A SU MADRE CON UNA FOTO EN LA QUE LUCE MUY PARECIDA A LA CHINA.

El domingo pasado se celebró el Día de la Madre en viarios países, entre ellos, Chile, lugar de donde es oriundo Benjamín Vicuña. Por eso, el actor se sumó a los homenajes y compartió en sus historias de Instagram una bella fotografía de su madre, Isabel Luco Morandé.

La sorpresa de sus miles de seguidores fue grande cuando al ver la imagen comprobaron el parecido de Isabel con la China Suárez, actual pareja de Benjamín y madre de su hija Magnolia.

En la foto se ve a la madre de Benjamín en un entorno natural con una larga melena rubia y unos anteojos de sol grandes y redondos parecidos a los que la China suele usar en sus producciones fotográficas.

“Feliz día para ti, madre mía”, escribió el actor junto a la bella foto que muestra Isabel en sus años de juventud cuando Benjamín era un pequeño.

Esa no fue la única publicación que Benjamín hizo en sus historias de Instagram el domingo, también mostró fotos y videos del almuerzo al aire libre que compartió con la China y sus hijos. Esas imágenes permitieron despejar sospechas de una nueva crisis en la pareja.

LA CHINA SUÁREZ CON ISABEL LUCO, MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA.

La nueva ¿crisis? de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La breve separación que la China y Vicuña tuvieron el año pasado mostró cierta fragilidad en el vínculo. Por eso, cuando días atrás salió a la luz un nuevo rumor de crisis todos pararon la oreja.

El programa Confrontados de canal nueve anunció la semana pasada la separación de la pareja. “Se trata de la China y Vicuña. Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas. Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados”, contó Pampito.

Luego, el periodista intentó darle sustento a la versión. “Esta es una información que circula hace unos días y te vas a sorprender porque las novedades vienen de sus fanáticos que descubrieron que ellos están viviendo en casas separadas porque en las redes, Vicuña sube fotos en su balcón donde se ve el paisaje de la Ciudad de Buenos Aires, y la China está haciendo la cuarentena en su country”, explicó.

Y agregó: “Hace bastante tiempo que no suben fotos juntos. Y cuando dejan de ser tan activos en las redes, algo pasa. Por eso los fans encendieron la alerta”. Si bien en estas últimas publicaciones de Benjamín no aparece la China, si comprueba que está en el country que comparten, lo que demuestra que la pareja se sostiene. ¡Bien por ellos!

LA CHINA Y VICUÑA JUNTOS Y EN LA DULCE ESPERA.

Comentarios