Benjamín Vicuña recibió una hermosa noticia de parte de una amiga de su hija Blanca – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña recibió una hermosa noticia de parte de una amiga de su hija Blanca

El actor chileno recibió un inesperado mensaje que le alegró el corazón, en medio de tanto dolor. ¡Leé en esta nota de qué se trata!
TEVE
TEVE

Si algo le duele mucho a Benjamín Vicuña (41) es no tener más fotos de su hija, Blanca, la niña que tuvo con Pampita y que falleció a los seis años, en septiembre de 2012. Pero en diálogo con Matías Martin para su programa radial Basta de todo por FM Metro, el chileno relató una reciente experiencia que lo dejó muy consternado y agradecido.

El actor que en Argentina, tierra de amor y venganza interpreta al malvado Torcuato Ferreyra contó que una amiga de la infancia de Blanquita se contactó con él vía Instagram para decirle que tenía algunas fotos de su niña y que quería compartírselas.

"Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", expresó.

"Ayer me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: 'Vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso''”, sumó a la par que agregó que “le apareció un tesoro” y que se siente muy agradecido.

UNA DE LAS POSTALES MAS RECORDADAS DEL PAPA Y SU BEBA.

Después Vicuña  se refirió al recuerdo de su hija mayor entre sus hermanos. "Bautista (el segundo de sus hijos con Pampita) es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente", relató.

"ME ESCRIBIO UNA NENA DE SANTA FE, QUE ERA AMIGA DE BLANCA, Y ME DIJO QUE ME VA A DAR FOTOS QUE TIENE DE ELLA. ES MUY TRISTE NO TENER MAS IMAGENES", DIJO EL GALAN CHILENO.

"Cuando sos niño nunca pensás que te podés morir, por eso siento que es muy difícil, pero los veo tratarlo como un tema orgánico y natural", agregó.

Y después se refirió a Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez. "Magnolia es exquisita y me parece que siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez. Me sorprende con los grandes pasos de cada día. No me termino de acostumbrar al milagro de la vida. Le doy un lugar muy grande a la paternidad en mi vida. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así", finalizó.

LA CHINA Y BENJA SON PADRES DE MAGNOLIA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig