Categorías: TEVE

Beto Casella criticó el manejo de Adrián Suar con Mirtha Legrand: “Pensalo, Chueco, no merece...”

El conductor de Bendita disparó contra el productor y le aconsejó que se replantee la decisión que tomó.

Publicado por
Luciana Elbusto

La semana comenzó con malas noticias para la Diva luego de que la productora de su nieto no llegara a un acuerdo con El Trece y se viera frustrado su regreso a la televisión, ese que tanto viene anhelando desde que se vacunó contra el Covid y comenzó a dejar atrás el aislamiento.

Tras quedar libre y a disposición de cualquier emisora que la pretenda, la productora de Nacho Viale emitió un comunicado detallando la situación de Mirtha Legrand y remarcando que, a partir de ahora, cuentan con la libertad y predisposición de negociar con otro canal.

Mientras la Chiqui espera ansiosa poder regresar a la pantalla chica con su clásico formato, los medios se hicieron eco de la noticia y la gran mayoría de los periodistas acusaron a las partes que integraron la negociación de descuidar a la conductora quien, valiéndose de su vasta trayectoria, bien merece tener un espacio en la teve.  

Y uno de los que se metió en la polémica fue Beto Casella que, tras regresar de un informe que hacía referencia a la desvinculación de la Diva con El Trece, apuntó contra Adrián Suar. “No merece esta despedida Mirtha Legrand. Tantos piquetes que hay… por qué no van a Lima y Constitución”, lanzó el animador de Bendita.

Y siguió: “Maglietti dice que la culpa es de Nacho Viale. Podría hacerse, dueño como es y decir: traigan a Mirtha, vengan que yo les firmo. Hoy ella no te va a pedir un dineral. Ella quiere volver y sentarse ahí. Esto es como si a un dirigente le ofrecen a Luis Suárez y dice que no”.

"No merece esta despedida. Ella quiere volver y sentarse ahí. Suar, te ha llevado elencos de Polka y así le pagan. Pensalo", sentenció Beto.

Difiriendo de la decisión tomada por el Chueco, sin vueltas, Casella arremetió contra el productor y Gerente de programación de El trece a quien le sugirió:  “Suar, pensalo. Las veces que te ha llevado Mirtha elencos completos de Polka para ir a presentar sus producciones y así le pagan”.