in

Beto Casella destrozó a Juana Viale: “Dale, flaca. Informate un poco”

El conductor de Bendita TV apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand por no estar informada de sus invitados.

Desde el comienzo del aislamiento obligatorio, Juana Viale tomó el difícil desafío de ponerse al frente de la conducción del ciclo de programas de su abuela Mirtha Legrand debido a que la diva se encuentra recluida debido a la pandemia por estar en el grupo de personas de riesgo.

Juana está cada vez más cómoda y suelta en el rol de conductora de los clásicos programas, sin embargo en las últimas horas recibió varias críticas fuertes sobre la conducción de su último programa en donde tuvo como invitada, entre otros, a la futbolista Rocío Oliva, quien está separada de Diego Maradona desde hace tiempo.

Rocío es una de las panelistas del programa conducido por Beto CasellaBendita TV en donde no le perdonaron a Juana que no se interiorizara sobre la vida personal de la rubia lo que quedó en evidencia ante la pregunta que realizó Viale, ¿Vos te separaste de Maradona y volviste? ¡Yo no sé nada! Como a mí no me gusta que me pregunten por mi vida privada, no sé nada de nadie”.

Por lo que Oliva tuvo que explicar su actual situación con el Diez. Es por eso que Casella no se lo perdonó y lanzó “Si quiere ir por buen camino, que se informe un poco de la gente que va a entrevistar”.

“Porque con esto de que ‘yo no veo televisión y soy cool’, yo no lo había visto, pero ahí dice ‘como yo no veo, no sé nada’ ¡Dale, flaca! Si te vas a dedicar a esto, por lo menos, por respeto a los que sentás ahí, infórmate un poco” dijo Beto dejando en claro la opinión que tiene sobre Viale.

Comentarios