Beto Casella cree que Pallares no aguanta a Lussich y en cualquier momento lo agarra del cogote – Revista Paparazzi

Beto Casella vaticinó un insólito final en la relación entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Es imposible que…”

El conductor de Bendita deslizó una polémica teoría sobre la famosa dupla televisiva.
TEVE
TEVE

En la edición del miércoles 17 de agosto en Bendita le dedicaron un informe especial al vínculo laboral que mantienen los periodistas de Socios del Espectáculo, donde si bien parece ameno y divertido, según Beto Casella no terminaría en buenos términos.

Antes de mandar el tape que compilaba algunos cruces al aire entre los animadores de las mañanas de El Trece, el conductor de El Nueve hizo hincapié en la especial relación que mantienen sus colegas y, desde el humor y la ironía, se animó a vaticinar el final de esa amistad.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Pallares y Lussich. Ellos hacen una gran dupla televisiva, incluso ya casi es imposible nombrarlos por separado”, comenzó Beto tratando de manifestar en público y ante su panel la teoría que sostiene en cuanto a la dupla televisiva.

Y, siguiendo con su planeta, Casella agregó: “Pero… ¿cuánto falta para que Pallares se canse de los bailecitos, de los cantos y las vueltitas de Lussich y lo agarre del cogote al aire y ocurra una desgracia”. Luego de escucharlo, Edith Hermida lo interrumpió para dar su opinión al respecto.

“Ellos son como el ying y el yang que se complementan ¡Eso está buenísimo! Pero, a veces, te agota, porque se es tan distinto a la otra persona. Pallares es tranquilo y Lussich está al palo todo el tiempo. Para mí, ellos se llevan bien de verdad pero, por momentos ¡Se nota que no se aguantan! ¡Se nota, chicos!”, remarcó la columnista de Bendita.

"Es imposible nombrarlos por separado pero... ¿cuánto falta para que Pallares se canse y lo agarre del cogote al aire a Lussich", lanzó Beto.

Las convivencias no siempre son fáciles. Cuando los estilos son muy distintos el contraste se banca un tiempo en armonía. De a poco se empiezan a presentar muestras de desgaste y tal parece ser la situación que estaría atravesando Adrián Pallares, al que le estaría costando fumarse las ocurrencias de Lussich”, fueron las palabras que la producción del programa utilizó para definir la relación de los periodistas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig