Categorías: TEVE

Bianca Di Pasquale, la ex Combate y amiga de Flor Vigna, va a jugar al fútbol en Boca: “Quedé, pero también quiero ser actriz”

La ex participante del reality habló con Paparazzi y describió sus anhelos y su fabulosa prueba para jugar en el Xeneize.

Publicado por
Juan Martinich

Bianca Di Pasquale transitó por una nueva edición de #PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos de Instagram que se emite todas las noches. Desde la intimidad de su hogar, la amiga de Flor Vigna se sumergió en muchos temas y develó su reciente incursión en el mundo del fútbol, nada más y nada menos que en Boca Juniors.

La campeona del reality Combate de Canal 9 detalló la curiosa nueva actividad a la que le dedica su energía. “Siempre fui muy deportista, antes de la cuarentena me fui a probar a Boca para el futsal, siempre jugué al fútbol de chica, aunque nunca lo hice con un objetivo. Fui de mandada como soy y quedé. Justo se dictaminó el aislamiento y no se terminó de desarrollar”, contó. 

En cuanto a esa bifurcación de su camino, Bianca añadió: “Es una experiencia que me gustará vivir, quiero seguir aprovechando el deporte, que hice toda mi vida”. Paparazzi le consultó sobre cómo fueron esos entrenamientos y la mediática relató: “Hay una parte física, una parte con pelota y un poco de intermitentes. Hubo días que me quedaba más con la pelota. Es como todo: hacer y hacer, ganar horas de vuelo. Así vas mejorando”. 

Me fui a probar a Boca para el futsal, fui de mandada como soy y quedé.

Más allá que la pandemia detuvo su desarrollo con el esférico, Biancha ya dio el primer paso, se postuló en uno de los clubes más grandes del país y cautivó a los técnicos. Evidentemente la facilidad innata para dominar su corporalidad le jugó a favor. 

No obstante, Di Pasquale no desatiende otros deseos. Además de intervenir en Combate durante dos años, Bianca también trabajó en la versión del reality en Ecuador. Inquieta, y curiosa, la compinche de Vigna además saltó a los escenarios para actuar en obras como El siguiente y Sintonía pop (Teatro Porteño). 

Creo que la actuación es un buen lugar para unir todo, anhelo ir por ahí

Esa incursión en la actuación le atrae, por eso Bianca reveló: “Tengo un lado artista que me gusta mucho. Poseo muchas ganas de encarar ese aspecto, ya tuve experiencia con la actuación, estoy metiéndome en ese mundo y me encanta. Me pasa que tengo muchas facetas, me cuesta inclinarme por una. Creo que la actuación es un buen lugar para unir todo, anhelo ir por ahí”.

Etiquetas: CombateFlor Vigna