Bianca Iovenitti, irónica y dura sobre la aparición de Melina Carballo junto a Fede Bal – Revista Paparazzi

Bianca Iovenitti, irónica y dura sobre la aparición de Melina Carballo junto a Fede Bal

La ex novia del actor respondió así cuando le preguntaron acerca de la aparición de unas imágenes que muestran a su ex con la modelo uruguaya. “Fede me dijo que se prestó para ayudarla…” ¿Será?
TEVE
TEVE

Fue la palabra más buscada ni bien se conocieron las imagenes de Fede Bal con una modelo uruguaya llamada Melina Carballo. Los medios quisieron conocer su opinión con respecto a esos documentos gráficos que circularon por las redes y que mostraron a su ex novio disfrutando de su estadía en las playas charrúas, acompañado por una bella joven.

Lejos de evitar a la prensa, Bianca Iovenitti dio su parecer y sorprendió con una afirmación polémica: “Me voy a sincerar  porque a veces por no hablar termino quedando mal yo. La realidad es que en este tiempo estuve hablando con Fede. Me volvió a escribir y volvimos a hablar. Nos volvimos a ver”, fue la contestación de la bailarina cuando le preguntaron en qué situación quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Posteriormente, Bianca fue más allá y si bien no descartó la posibilidad de que Fede esté realmente deseando conocer a otra mujer, también aseguró que “él me dijo que me extrañaba y que quería volver conmigo”. Cuando fue consultado sobre los motivos que, a su criterio, llevaron al ex ganador del Bailando por un sueño a transmitir sus momentos junto a Melina, sus dichos tuvieron cierto contenido irónico: “Tal vez quiso ayudarla a que tenga más seguidores”.

Igualmente Bianca sostuvo que “Fede me explicó que lo que pasó con esa chica fue por el fin de semana… la verdad, recién la conoció y expuso todo de la nada. Justamente el sábado me dijo que yo exponía mucho en las stories, y yo soy así. `Bueno, yo debería empezar a hacerlo un poco más´ me dijo. Al otro día fue cuando salió todo esto”.

Restará saber entonces qué decisión tomará Fede. Si comenzar de cero con Carballo o regresar a los brazos de Bianca. Por lo pronto, su ex ya contó su campana. A lo mejor, próximamente sepamos quién es el que miente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig