Bianca Iovenitti negó haberle sido infiel a Fede Bal, pero… – Revista Paparazzi

Bianca Iovenitti negó haberle sido infiel a Fede Bal, pero…

La bailarina contradijo la versión de Yanina Latorre y aseguró: “Es todo mentira”. ¿Qué dice Fede? ¿Le cree?
TEVE
TEVE

A Fede Bal (28) siempre lo señalaron como infiel. Pero esta vez quien sufrió una infidelidad –según Yanina Latorre- fue él. "Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a dos boliches y pernoctó con un chongo nuevo. Se llama Aaron... ¡Ampliaremos!", escribió la panelista de Los Angeles de la mañana en Twitter.

Y fue la propia Bianca Iovenitti (23) quien negó enfáticamente la noticia. “Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa”, dijo a Ciudad. “Tengo muchos amigos hombres, Fede lo sabe y los conoce. Pero claramente es mentira que me fui a dormir con Aaron, como dicen”, sumó.

LA RUBIA LE PUSO EL PECHO A LA POLEMICA.

Además, aclaró que habló del tema con Fede y que la picante versión no generó un problema entre ellos. “Sí, lo hablamos. Pero no hubo que aclarar tanto. Fede sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación. Desde ese lado estamos tranquilos”, continuó.

“Pero lamentablemente del otro lado hay gente con mala leche. Uno a veces no espera eso y es lo que más angustia me da, que haya gente mala, con mala intención, con ganas de hacerle mal a alguien porque sí. Es un garrón”, siguió.

FEDE BAL BANCO A SU CHICA.

Después, contó que se enteró cómo le llegó la información a Yanina. “Lo bueno de todo esto es que supe quién fue y, por más que me duela, hay que aceptarlo. Yo estoy tranquila, hago las cosas bien y me manejo bien. Pero fui hasta el fondo del tema para saber quién había sido”, finalizó.

Pero...¿Fede le cree? "Bian fue a bailar con sus hermanos, con amigos. Tiene una vida social muy linda, como yo. Somos una pareja que nos queremos, nos respetamos y nos contamos las cosas. No es que me estás comunicando algo que no sabía", dijo apoyando a su novia.

BIANCA, BOMBA EXPLOSIVA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig