¡Bienvenida! Nació Nina, la primera nieta de Graciela Alfano – Revista Paparazzi

¡Bienvenida! Nació Nina, la primera nieta de Graciela Alfano

TEVE
TEVE

El 2019 fue un año intenso para Graciela Alfano. Formó parte de LAM como panelista y fue uno de los personajes más activos y polémicos del ciclo. Pero sin duda, cerró el año de la mejor manera.

Ayer, 25 de diciembre nació su primera nieta, Nina, hija de Gonzalo Capozzolo, el mayor de sus tres hijos. Como era de esperarse, la mediática usó las redes sociales para mostrar las intimidades de la llegada de la más chiquita de la familia.

Felicitaciones @gcapozzolo!!! Gracias por este precioso regalo de Navidad!” escribió Graciela en su perfil de Instagram y lo acompañó con una foto de su hijo.

Luego del nacimiento, Alfano grabó un video con el obstetra de su nuera, Delfina Badessich, para que diera más detalles: “Qué tal? Soy Leandro, el obstetra. Acaba de nacer Nina. Pesa 3,700 kilos y fue un parto normal. Están espectaculares y esperando a que subas"

Más tarde, Graciela dio declaraciones acerca de las primeras sensaciones como abuela: “Acá estamos festejando Navidad, nacimiento, todo junto, felices y contentísimos. Estoy muy emocionada, realmente todo el mundo lo dice que ser abuelo es impresionante, sobre todo el primero, y es una emoción muy fuerte, la verdad siento que emocionalmente me pasó un tsunami”

También, contó que el parto fue natural y que la beba pesó 3,800 kg. Es preciosa, qué va a decir la abuela" y agregó: “Mi nuera estaba divina, la nena divina, y Gonza con el gorrito, el mameluco, las ojotas de ella, parecía un ekeko con tantas cosas colgando”

La llegada de Nina hizo reflexionar a la diva y sostuvo que “la cambió por completo”: “Es como que me reseteó, uno ya a esta altura no tiene cuentas pendientes, pero es como que te resetea la cabeza, te pone en el mejor modo que podés estar”, finalizó Alfano quien hace unos días criticó con dureza a Angel de Brito.

https://www.instagram.com/p/B6hEqNyhvz-/
LA EMOCIÓN DE GRACIELA ALFANO LUEGO DE CONVERTISE EN ABUELA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig