¡Bochornoso! Alberto Ferriols reapareció en un video operando a una de sus hijas con Beatriz Salomón: “Vamos al quirófano” – Revista Paparazzi

¡Bochornoso! Alberto Ferriols reapareció en un video operando a una de sus hijas con Beatriz Salomón: “Vamos al quirófano”

El cirujano estético se mostró en redes con su hija mayor, después del escándalo con la recordada Beatriz Salomón.
TEVE
TEVE

Sorprende y mucho la imagen de Alberto Ferriols con Noelia, su hija mayor junto a la fallecida Beatriz Salomón, a punto de entrar al quirófano. Padre e hija compartieron un videíto con imágenes del momento en que el cirujano le anuncia a la joven de 20 años que es momento de entrar a la sala de operaciones.

Estas postales que definen la actual relación que hay entre el médico especialista en estética y una de sus hijas adoptivas que quiere seguir sus pasos en la medicina, los muestran unidos después de lo que fueron muchos años de distanciamiento y de conflicto, incluso económico, en los tiempos en los que la ex vedette se quedó sola con las chicas, quienes aún eran nenas.

El mediático escándalo que ocupó horas y horas de televisión, páginas en distintas revistas y de los diarios, fue después de que se conoció una grabación de Alberto con escenas de su intimidad con otra persona que no era Beatriz, en tiempos en que ellos estaban casados y habían planificado y armado una familia con dos hijas del corazón.

Pero después de ese episodio que quedó expuesto en los medios, la vida de Beatriz cambió por completo. A partir de entonces, pasó varias complicaciones monetarias y atravesó un difícil problema de salud por causa de un cáncer de colon, que terminó derivando en su muerte.

Y ahora, con el tiempo transcurrido, se conoció el video que subido a Tik Tok donde Alberto y Noelia hacen una “previa” antes de que la chica se entregue a una operación para retocarse la nariz y el mentón, en un proceso que estuvo a cargo de un especialista que trabaja en la clínica. La intervención no la hizo el propio Ferriols porque, por ética profesional, ningún cirujano puede operar a un familiar.

"¿Quién te va a operar él o yo?", le preguntó Alberto a Noelia. "Y... él", respondió la joven señalando a otro profesional de la salud.  “Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila", le dijo Ferriols a su hija. "Vamos al quirófano. Chau, Albert", acotó el médico esteta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig