¡Bomba! Revelan la trampa de Vicky Xipolitakis en Masterchef: “La masa es trucha” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Revelan la trampa de Vicky Xipolitakis en Masterchef: “La masa es trucha”

Rodrigo Lussich en El show de los escandalones mostró cómo hace la griega para sortear las dificultades del reality.
TEVE
TEVE

La participación de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity ha generado polémica y escándalo. Es que la griega parece tener algún tipo de "ayuda" para la realización de sus platos y cada vez hay más pruebas de ello. Este sábado, Rodrigo Lussich en El show de los escandalones reveló, una vez más, cómo es el procedimiento que hace que la griega tenga fabulosos resultados.

En el programa montaron una cocina similar a las mesas de trabajo del reality para demostrar cómo funciona la "trampa" de Vicky.

En primer lugar, mostraron el video donde Xipolitakis está intentando amasar pan árabe y tiene ciertos problemas con la masa ya que estaba "muy dura". Según Lussich, se trataba de una "masa trucha" y después la producción se la cambia para que pueda lograr un gran plato.

El conductor aseguró que el horno que utiliza Vicky está apagado y que un "enano" le cambia los platos para que pueda presentarlos.

Una vez que la griega presentó su Falafel con albóndigas de garbanzo y salsa de yogurt, el pan se veía perfecto. Lussich, además, cerró con una incógnita: "¿De dónde salió el yogurt?"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig