¡Bomba! Se conocieron detalles del momento más íntimo entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort: “Él quería tener sexo con ella, pero…” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Se conocieron detalles del momento más íntimo entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort: “Él quería tener sexo con ella, pero…”

En Los Ángeles de la Mañana revelaron cómo fue el noviazgo entre el chocolatero y la modelo, y cómo actúo el empresario hace más de una década atrás.
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasaron más de siete años desde el fallecimiento de Ricardo Fort, aún en la actualidad siguen surgiendo nuevos datos de su impactante vida y tanto sus amigos más cercanos como sus hijos Marta y Felipe lo siguen recordando con cariño, simpatía y muchísimo orgullo.

No obstante, la vida privada del chocolatero siempre tuvo un fuerte foco de atención, y antes de que el mismísimo mediático expusiera que sentía atracción por los hombres, se conocieron muchas “novias” que simplemente acompañaban al empresario en sus salidas públicas.

Pero aunque reconocidas mujeres como Violeta Lo Re, Claudia Ciardone y Érica Mitdank fueron sus compañeras, quien se destacó tanto en el público como en su vida privada fue Virginia Gallardo, que supo conquistar realmente el corazón de Ricardo y asimismo le devolvió todo su amor.

Sin ir más lejos, la actual panelista de Intrusos fue una de las pocas famosas que asistió al cumpleaños de 15 de Martita, y hasta la cumpleañera había explicado que la modelo “fue la única que lo quiso de verdad”.

VIRGINIA GALLARDO Y RICARDO FORT MANTUVIERON UNA RELACIÓN POR ALGO MÁS DE UN AÑO

Charlando sobre esto en Los Ángeles de la Mañana, y hablando sobre las repercusiones de la extensa entrevista que tuvo el ciclo de ElTrece con la hija de Fort, Andrea Taboada tomó la palabra y recalcó el rol de Gallardo en la vida de quien fue su pareja: “Lo que él sentía por Virginia era impresionante”. Y ante eso, Mariana Brey agregó información íntima del chocolatero: “Más allá de que claramente a Ricardo no le gustaban las mujeres, y no quería vincularse sexualmente con mujeres, por ella sentía amor y devoción”.

No obstante, tras escuchar los dichos de la angelita, Nancy Duré agregó fuertes detalles y se involucró en la intensa relación entre Fort y la panelista: “Él con Virginia intentó tener sexo. Hay diálogos privados que tuvo con amigos de él en los que les dijo que realmente no pudo, pero que con ella Ricardo quería tener sexo”.

“Él hablaba de ella con mucho cariño incluso después de separarse, realmente la quería. Eran una pareja. Una vez él intentó estar con ella íntimamente, pero sintió que no era lo suyo, que no le gustaba. Pero si él hubiera podido, hubiera querido quedarse con Virginia porque la quería”, agregó la periodista, dejando a la vista el amor entre ambos. 

Cabe recordar que Virginia y Ricardo mantuvieron una relación de algo más de un año, y hasta el excéntrico empresario le propuso casamiento en plena televisión; aunque la boda nunca llegó a realizarse. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig