Estefanía Pasquini reveló la fuerte pelea que tiene con Cormillot para elegir el nombre del bebé: “Le quiere poner como a…” – Revista Paparazzi

Estefanía Pasquini reveló la fuerte pelea que tiene con Cormillot para elegir el nombre del bebé: “Le quiere poner como a…”

La feliz pareja compartió con mucha emoción la primera ecografía del niño en camino, pero revelaron los problemas que tienen para ponerse de acuerdo en cómo llamarlo.
TEVE
TEVE

Hace poco más de dos semanas atrás, Alberto Cormillot dejó deslizar el deseo que tenía de convertirse en padre nuevamente, pero esta vez de la mano de su actual esposa Estefanía Pasquini. Aquel comentario no fue librado al azar, ya que pocas horas más tarde fue el mismísimo nutricionista quien confirmó la tan ansiada noticia.

Felices por este nuevo proyecto como pareja, y dejando de lado las críticas que recibieron por la gran diferencia de edad entre ellos, ya que el doctor cumplió 82 años mientras que la licenciada en nutrición tiene 34, el matrimonio decidió mostrar a través de las redes sociales la primera ecografía del bebé en camino, confirmando así que están en la dulce espera de un varoncito

Sin embargo, no todo fue color de rosas durante el estudio de control, ya que, a modo divertido, Estefi confesó el gran conflicto que están teniendo dentro su hogar para poder decidir el nombre de su futuro bebé. 

Mostrando orgullosa y emocionada la ecografía, Pasquini escribió: “Este es nuestro bebé sin nombre…”; y acto seguido publicó una imagen de su perrito, y comenzó -de a poco- a explicar la situación: “Este perrito es mío y le puse Emilio porque me encanta...”

LA ESPOSA DE CORMILLOT CONFESÓ QUE ESPERAN UN VARÓN Y MANTIENEN PELEAS POR EL NOMBRE

Ante la duda de sus seguidores, la esposa de Cormillot continuó relatando sus discusiones y con una tierna imagen de ellos dos juntos, aclaró: “Este es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papá de un nene... Y le quiere poner como a su papá... ¡Que resulta que se llama como mi perro!"

LA FELIZ PAREJA MANTIENE VARIOS ROCES POR EL NOMBRE DE SU FUTURO BEBÉ

Asimismo, la nutricionista bromeó con esta “pelea” de llamar a su futuro hijo igual que a su perro, y hasta sembró la posibilidad de cambiarle el nombre a su mascota para así poder darle el gusto a su marido, que parece que no quiere dar el brazo a torcer. 

ESTEFANÍA BROMEÓ CON LAS INCERTIDUMBRES DE SUS MASCOTAS DE SER REBAUTIZADOS

“Y acá estoy yo como un boludo viendo cómo estos dos me quieren cambiar el nombre”, escribió súper divertida Estefanía en una imagen de su fiel amigo, mientras que le llevó calma a su gato que se llama Felipe y no corre riesgo de ser rebautizado.

¿Cuál será?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig